Xiaomi Mi2a – Qualcomm Snapdragon 400

Hace ya bastante tiempo Xiaomi Tech, joven compañía china, dejó de ser una empresa marginal en el sector tecnológico. Gracias a los novedosos terminales móviles o smartphones, Xiaomi, no sólo está conquistando China y Asia en general, sino que está abriendo mercado, y ganando cada vez más partidarios, en Europa y América. La gran variedad de smartphones y los precios, bajos y atractivos, son los puntos más atractivos de Xiaomi. Como por ejemplo, el nuevo Xiaomi Mi2a, de gama media alta, y llamado a lograr un nuevo “boom” comercial para Xiaomi.

Si bien, los buques insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi2 y el Xiaomi M1S, empiezan a notar el paso del tiempo, las actualizaciones no tardarán en llegar. Y en breves, Xiaomi lanzará al mercado mundial a su nuevo terminal, denominado Xiaomi Mi2a. Este smartphone, Xiaomi Mi2a, está ideado para reemplazar al Xiaomi M1S, ya muy cansado. Destacar como mayor novedad, en Xiaomi Mi2a, la incorporación de los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 400.

Xiaomi-Mi2a-models

Las especificaciones técnicas de Xiaomi Mi2a tampoco dejan de sorprendernos, pues estábamos acostumbrados a dispositivos chinos mucho menos sorprendentes. Xiaomi Mi2a, como ya mencionamos, ocupará una gama de nivel medio alto, y por ello, se mimaron más los detalles, pues su diseño será fino y cuidado, donde resaltamos los colores y la ligereza. La resolución de pantalla, algo tal vez a mejorar en el Xiaomi Mi2a, será de 720p y unas 4,5’’ aprox.

A favor de Xiaomi Mi2a, indicaremos los 16Gb de memoria interna, y el necesario 1Gb de RAM. La cámara incorporada, por Xiaomi Mi2a, alcanza los 8 megapíxeles. Y por último, volver a señalar la implantación en el Xiaomi Mi2a del procesador de doble núcleo, Qualcomm MSM8930 Snapdragon 400 a 1,7 GHz, el cual se acompañará de la GPU Adreno 320, para así dotar de más versatilidad al Xiaomi Mi2a.




Según informaciones que nos llegaron a Hardmaniacos, el precio de mercado del Xiaomi Mi2a rondará los 240$ aproximadamente, aunque ya sabéis que esto puede variar. E informaros a todos vosotros, ávidos lectores, que los rumores y chismes sobre el esperado Mi3, de Xiaomi, se van incrementando a pasos agigantados, y se espera su salido al mercado en breves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.