fbpx

Xiaomi Mi5: Lujo, Calidad y Precio

La marca asiática Xiaomi, probablemente la actual y futura competencia más dura para las todo poderosas Apple y Samsung, justo al final del Mobile World Congress ha presentado a nivel global al su nuevo buque insignia, al Xiaomi Mi 5. Con este nuevo smartphone la marca china tiene en mente conquistar el más alto peldaño en los rankings mundiales de telefonía. Y que os traemos en exclusiva para que lo podáis comprar ya mismo, gracias a nuestra web amiga Geekbuying.

Lo más increíble del Xiaomi Mi5 no radica sólo en las prestaciones y diseño… sino que la marca asiática a dotado al Xiaomi Mi5 con los mejores y más increíbles componentes para ofrecer un dispositivo novedoso y tecnológicamente superior. Después de un resumen sobre las excelencias del Snapdragon 820, el procesador que carga el Xiaomi Mi5, le han seguido las comparaciones, tanto con su predecesor el Mi4, como con los modelos más altos de Samsung y Apple, hasta que finalmente, la marca asiática dejó que Xiaomi Mi5 viere la luz.

La presentación del Xiaomi Mi5 se resume en… mostrar las especificaciones, donde ya han asombrado a todo el mundo; y luego realizar una prueba bench… con el ya conocido por todos AntuTu, y los resultados obtenidos han sido lo más asombroso, pues con una valoración de 142.084 (prueba realizada sobre el modelo de Cerámica, su versión más alta) ha quedado muy por encima del Samsung Galaxy S7.

Entrando ya en lo importante del Xiaomi Mi5 os mostramos sus especificaciones: una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080); un procesador Snapdragon 820, Quad Core de 64bits [que según el modelo tendrá 1.8 o 2.15 GHz]; GPU Adreno 530; 3 ó 4Gb de RAM; 32, 64 ó 128Gb de memoria interna; una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 4 megapíxeles, ambas con OIS y Flash LED, con sensores de imagen de Sony (IMX298).

Mi5_2

A mayores de todo eso, el Xiaomi Mi5 incorpora otras características como: sensor de huella, dual SIM, vídeo 4K, Bluetooth 4.0, NFC (que no todos los terminales que vienen de oriente lo incorporan…), USB tipo C (ya un valor añadido), y todo corriendo sobre Android 6.0 Marshmallow, pero como siempre con su propia rom, MIUI7.

La marca asiática, Xiaomi publicita el terminal como fuerte y robusto, capaz de aguantar exigencias extremas. Xiaomi Mi5 ha sido construido con un esqueleto metálico, unas dimensiones reducidas, pues cuenta con sólo de 6,95 mm grosor, una batería de 3000mAh, funcionalidad Quickcharge 3.0, es decir, lo último en carga rápida, y todo con un peso inferior a 130 gramos.




Por último, Xiaomi Mi5 sale al mercado con tres versiones. La versión standard, un Xiaomi Mi5 con un Snapdragon 820 a 1,8GHz, 3Gb de RAM y 32Gb de ROM. La versión superior con un Snapdragon 820 a 2,15GHz, 3Gb de RAM, y 64Gb de ROM. Pero la más sorprendente es sin duda la versión Pro, del  Xiaomi Mi5, «Ceramic Exclusive» que cuenta con un Snapdragon 820 a 2,15GHz, 4Gb de RAM y 128Gb ROM. Xiaomi Mi5 sale al mercado en varios colores negro, blanco y dorado, aunque la versión Pro, Ceramic Exclusive sólo estará disponible en negro.

Y como sabemos que deseáis tenerlo ya… os informamos que gracias a nuestra web amiga Geekbuying podréis obtener cualquiera de sus versiones a un precio muy ajustado, casi regalado. Pulsad aquí para acceder a la tienda.

Mi5_3


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.