XpanD Youniversal, las gafas 3D universales

A los HardManiacos nos gusta la tecnología y eso es evidente, pero nuestra función no está en creernos todo lo que se nos cuenta.Tenemos que saber hasta qué punto es verdad lo que se dice.

Buscando por la red nos hacemos eco de la noticia comentada por nuestros compañeros de Xataka, en la que nos hablan de las gafas 3D de la marca XpanD. Estas gafas a priori son universales, o por lo menos de eso se jactan.

Tras la comprobación en su página, podemos ver una lista de modelos compatibles ¿¿??

Dejando a un lado esto como curiosidad, el tener unas gafas universales que tienen una lista de compatibilidad. La marca XpanD, es conocida y mucho de vosotros lo sabréis, por distribuir gafas a salas de cine de todo el mundo. ¿Quién no vió Avatar con esas gafas que tenías que tapar en el entrecejo para ver normal?

Ahora su intención va más allá, y pretende comercializar sus propias gafas para los usuarios de a pie. Este modelo en concreto que pretenden comercializar se llama:” XpanD Youniversal“, aunque su nombre no sea el más apropiado, porque parece ser que las TV de la marca LG del 2011, no son compatibles con las XpanD Youniversal.

De estas gafas podemos decir que vienen equipadas con una batería de 135 mAh, que le proporciona unas 35 horas de uso a la XpanD Youniversal, se pueden encontrar en varios tamaños y varios modelos para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.




Estas gafas se pondrán a la venta al público durante el transcurso de este año . Como contrapunto a todo esto, es el precio que han propuesto para su salida, de unos 100 euros. Éste  creemos que es excesivo, y más con el anuncio de futuras TV que ya no necesitarán de la tecnología de las gafas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.