Xtreme Addict ganador del “Winter OC Whiteout” de GIGABYTE

El pasado 24 de enero, Gigabyte ha hecho público el ganador de su último concurso de overclocking “GIGABYTE Winter OC Whiteout”, que ha tenido lugar desde el 21 de diciembre de 2012 hasta el 20 de enero de 2013, y en el que Xtreme Adicct barrió a sus competidores pues ganó las tres pruebas de que consistía el concurso.

Las pruebas en que se basaba el “Winter OC Whiteout” eran las siguientes:

  • 1ª prueba: 3DMark11 “No 2011” – Cualquier CPU Intel sin socket del 2011 y una única GPU
  • 2ª prueba: 3DMark Vantage “Dual core” – Únicamente CPUs Dual o Single core de Intel y una GPU
  • 3ª prueba: Heaven DX11 “Full Out” – Cualquier CPU de Intel y una única GPU

Para estas pruebas las puntuaciones fluctuaron, pues la primera prueba “3DMark11” obtuvo 17786 puntos, la segunda “3DMark Vantage” 31222 puntos y en la tercera “Heaven” 4074,44 puntos.

gigabyte_winteroc1

Los premios conseguidos por Xtreme Addict consistieron en una placa base GIGABYTE Z77X-UD4H y un kit de refrigeración líquida Cooler Master Seidon 120M.

Además se realizó una prueba extra, que se llevó Perica_barii, por presentar una fotografía (que podéis ver a continuación) que inspiró un ambiente festivo de la manera más creativa según los ‘Me gusta’ obtenidos en la página de Facebook de GIGABYTE Tech Column.




En este caso, los premios fueron una placa base GIGABYTE Z77-HD4 y unos auriculares para juegos Cooler Master Sirus S-5.1.

gigabyte_winteroc2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.