Ya a la venta el OUKITEL WP5000

oukitel wp5000

El OUKITEL WP5000 es el segundo teléfono resistente que tiene la marca OUKITEL, el cual, ya está a la venta y esta semana, la entrega está comenzando formalmente. Para asegurarse de que el teléfono esté protegido perfectamente del agua, el polvo y los golpes, su estructura es bastante importante. Aquí tenemos un vídeo que muestra lo que hay dentro del OUKITEL WP5000.

La carcasa posterior del OUKITEL WP5000 está firmemente atornillada al cuerpo principal, para garantizar una unión perfecta entre el marco y la tapa de la batería. Además de garantizar que no entre polvo o agua a través de los huecos de los tornillos. Por este motivo, OUKITEL coloca el espaciador de aislamiento en los tornillos para que quede lo suficientemente apretado.

Dentro del cuerpo, el WP5000 también recibe un altavoz y un receptor estanco IP68, un enchufe transparente para la bandeja de la tarjeta SIM y el puerto USB. Todo para proteger el teléfono del agua y el polvo. Para golpes, el WP5000 combina Poliestireno Ebonita y Pegamento Flexible de Polietileno para reducir la tasa de golpes cuando cae desde una altura.

La estructura del WP5000 dentro del cuerpo no es complicada, como vimos en el vídeo, es clara y limpia. En el vídeo, podemos ver nosotros mismos el interior del teléfono. OUKITEL ha estado trabajando en el WP5000 durante mucho tiempo y lo prueba una y otra vez para garantizar la protección a prueba de agua. Además, también se envía a laboratorios profesionales para pasar el certificado de prueba IP68. Así que podemos sentirnos cómodos de usar el WP5000 en cualquier entorno difícil.




Características principales con un cuerpo robusto, el OUKITEL WP5000 cumple con las expectativas de ser un teléfono de gran resistencia de grado militar. ¿Te gusta este teléfono con estas prestaciones? Podéis ver más características en la web de OUKITEL, o si lo preferís, hacer el pedido en la tienda que tiene OUKITEL en Aliexpress a un precio de 225€.

No dejéis de pasar por las noticias de Hardmaniacos para estar al tanto de esta y otras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.