fbpx

Ya se acerca el Samsung Galaxy Note 3

Samsung no deja de darnos noticias sobre sus nuevos lanzamientos y es que si hace pocos días anunciaba el Galaxy S4, ahora le llega el turno al Galaxy Note 3, lo cual no es de extrañar tras el éxito que han tenido tanto el primer Galaxy Note como el Galaxy Note 2.

De momento desconocemos cuándo será lanzado o cuál será su tamaño de pantalla pero ya se han empezado a filtrar algunos detalles como que el dispositivo tendrá un procesador de ocho núcleos Exynos Octa y una pantalla más grande que la del Galaxy Note 2.

Aunque esto es pura rumorología, pues gracias a The Korea Times y Unwired View hemos podido saber que en breve se realizará una reunión en Seúl donde se mostrará un prototipo del Galaxy Note 3 y según estas fuentes tendrá una pantalla similar a la del Galaxy Note 2 (de 5,5 pulgadas) pero con resolución Full HD de 1080p y tecnología OLED.

De cualquier modo aun debemos hacer tiempo para ver el nuevo Galaxy Note 3 que, como ocurrió el año pasado, es probable que Samsung lo lance a finales de agosto, coincidiendo con la celebración de la IFA en Berlín, hasta entonces tocará esperar.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.