10 características del OUKITEL K10

oukitel k10

Esta semana, la marca OUKITEL comenzó la primera preventa global del OUKITEL K10, un teléfono con una batería muy grande. El K10 es el primer teléfono en contar con una batería de 11000mAh del mundo. Además, es el primero de la marca en comenzar la preventa mundial en 2018, y también uno de los más poderosos de OUKITEL hasta la fecha.

Como nuevo superventas, el OUKITEL K10 tiene 10 características que lo convierten en un rey. Además, podremos ver en el siguiente vídeo su unboxing:




Comenzando con el primero, destaca por la batería grande SCUD de 11.000mAh. Con ella y una correcta administración de ahorro de energía, el K10 soportará perfectamente más de una semana de uso.

En segundo lugar, cargador rápido de tipo C de 5V a 5A. La batería de grand tamaño, necesita el cargador más rápido para ahorrar tiempo de carga. Por ello, el K10 incluirá un cargador rápido de 5V a 5A para permitir cargar completamente la batería de 11000mAh en 2 horas y 15 minutos.

En el tercer punto, tenemos el factor de forma 18: 9 de pantalla completa y diseño único. Con un cuerpo más delgado y ligero, con lo que nos permite sujetar y manipular el K10 con una sola mano, mejorando la sensación de sujeción y la experiencia de manejo. La pantalla curva prismática, con el marco de aleación de magnesio y respaldo de cuero real se combinan para crear un cuerpo único y especial.

En cuarto punto, destacamos su pantalla, la cual es de 6 pulgadas FHD +, una pantalla de la marca AUO. Perfecto para mostrar en el K10 un color más brillante, la saturación de color alta mostrará todas sus imágenes, videos y juegos, para ser más vivos y coloridos.

En quinto lugar, tenemos su gran capacidad, contando con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM pudiendo ampliarla hasta los 128 GB. No solo es compatible con el uso prolongado, sino también con un manejo fluido y sin problemas, sin presiones para ejecutar varias tareas al mismo tiempo en el K10.




En sexto lugar, tenemos al procesador Helio P23. Además, el K10 tiene chipset mediatek MT6763, que podría soportar LPDDR4X RAM, con resolución 2K y dual 4G VoLTE / ViLTE. Contando así con un gran rendimiento!

En séptima posición, tenemos a las cámaras, las cuales son de 21MP + 8MP y 13MP + 8MP de doble lente. OUKITEL mejoró el efecto de la cámara mucho mejor que en sus predecesores, ofreciendo varios modos de disparo. Pudiendo disparar cuando quiera.

Octavo, tenemos el identificador de rostro y desbloqueo de huella dactilar. Para proteger su teléfono móvil y sus datos. Para desbloquear su teléfono, el K10 ofrece una opción más, por ID de rostro.

Noveno, soporte de NFC. El NFC normalmente es compatible con las mejores marcas como huawei o Samsung, pero ahora OUKITEL, también lo incluyó en el K10. El cual, lo podremos usar para controlar el acceso, hacer pagos, pasar por la puerta del metro, etc.

Por último, en décimo lugar, tenemos el Android 7.1.1 OS. Aunque el Android 8 está en camino, todavía no sabemos si funcionará bien o no. En cambio, sí que sabemos que el Android 7.1.1, será estable. En su momento, podremos actualizar a Android 8 cuando esté maduro para ofrecer una experiencia de manejo fluida.




En cuanto a las 10 características anteriores, ¿cuál te gusta más? Actualmente, podremos encontrar el OUKITEL K10, al precio rebajado de 249.99$, ya que su precio de venta es de 299.99$, siendo el anterior para pedidos anticipados. Si está interesado, haga clic aquí para saber más y realizar el pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.