10 Características del OUKITEL WP2 que lo hacen indispensable

oukitel wp2, portada

¡Finalmente, este teléfono se lanzará al mercado! OUKITEL está cooperando con la web Gearbest para este lanzamiento. El OUKITEL WP2, presenta una batería de 10000mAh junto a protección a prueba de agua IP68. Combinando una gran pantalla de 6 pulgadas, una batería de 10000mAh y un cuerpo súper resistente, el WP2 viene con una calidad estrictamente comprobada. Con el precio de solo 219.99$, vale la pena comprar el WP2 con esta relación calidad / precio tan buena. Como está justo a la venta en este momento, veamos las características más importantes de este WP2.

En primer lugar, su protección IP68 a prueba de agua, de polvo y de golpes. Como un teléfono resistente, el OUKITEL WP2 nos sorprenderá por su cuerpo súper resistente. Agua o bebidas, harinas o gotas, accidentes automovilísticos o caídas en escaleras, el WP2 sobrevivió a muchos tipos de pruebas de tortura brutales. No tenemos de que preocuparnos por roturas o daños en entornos severos.


De segundo, tenemos la batería de alta densidad de 10000 mAh con cargador rápido de 9V a 2A. Si viajamos con frecuencia, hacemos llamadas, jugamos a juegos o trabaja al aire libre con frecuencia, es necesario contar con una batería de larga duración de respaldarlo. Con una carga rápida por una única vez, el WP2 nos dará hasta 7 días de autonomía.




En tercer lugar, su pantalla de vidrio de 6 pulgadas 18: 9 corning gorilla con exquisita decoración de metal. Con el corning gorilla glass, el WP2 es lo suficientemente resistente como para sobrevivir a las caídas de la vida cotidiana sin que se raye. Y con una relación de aspecto de 18: 9 y más de 40 marcos de metal procesados ​​artesanalmente, el OUKITEL WP2 se adapta perfectamente a su mano.

De 4º, tenemos la cámara trasera Samsung S5K2P7 de 16MP y cámara frontal de 8MP. El WP2 tiene cámara trasera de dos lentes con diferentes modos para que puedas tomar bellas fotos. Y con la cámara frontal gran angular de 8MP, los selfies serán más fáciles de hacer.




En quinto lugar, su procesador Octa-core y 4 GB de RAM. Con una tecnología de proceso de 16 nm y un poderoso procesador octa-core MediaTek MT6750T, el WP2 ofrece un rendimiento fluido y sin problemas. Mientras que otros teléfonos con MT6750T solo obtienen puntuaciones con el software antutu, de alrededor de 30000, el OUKITEL WP2 puede ejecutar una puntuación de 56076, sin preocuparse por el rendimiento.

En sexto lugar, ID de cara y doble desbloqueo de huella dactilar lateral. Seguro y rápido. El WP2 ofrece no solo la contraseña tradicional, de desbloqueo de patrones, sino también el último desbloqueo de identificación de huella dactilar y rostro. La seguridad de los teléfonos también está garantizada.




De séptimo, encontramos el soporte de NFC. Si creemos que no es conveniente usar efectivo cuando viajamos, entonces el pago mediante móvil es una buena opción para nosotros. Por NFC, el WP2 nos permite pagar desde el celular.


Octavo, sus sensores, con GPS, Glonass, geomagnético y giroscopio compatibles. Nunca te pierdas y juega bien con el WP2.


Noveno, la iluminación de su flash con Super LED. OUKITEL diseñó una luz de flash de 4 LED para el WP2, ofreciendo una luz súper brillante en la noche.

Por último, en décimo, tenemos la doble SIM de doble modo de espera. Inserte dos tarjetas nano SIM o una tarjeta SIM nano con tarjeta TF para almacenamiento de expansión, a nuestra elección.




El OUKITEL WP2 lo tenemos en 2 colores, negro y negro con oro. Mientras que el precio de venta al público del WP2 será de 269.99$, OUKITEL y Gearbest ofrecerán un gran descuento, saliéndonos por solo 219.99$ durante la preventa del 24 al 30 de septiembre.

Si os lo queréis comprar con este gran descuento, os dejamos este link. No os olvidéis de pasaros por las noticias de Hardmaniacos para ver el resto de novedades que tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.