10 programas para descargar vídeos gratis y ¡al momento!

programas para descargar vídeos gratis, portatil con videos

¿Cuántos programas para descargar vídeos gratis conoces? Pongámonos a pensar… Seguro que algunos pero, ¿sabrías nombrarlos? Me he puesto a buscar, cual Sherlock, y en este artículo te muestro 10 aplicaciones súper útiles para tener a buen recaudo tus vídeos favoritos. Aquí no solo encontrarás programas para descargar videos de youtube, si no que también son válidos para otras plataformas para descargar vídeos online. Además verás como descargar videos de youtube y tendrás un listado donde podrás ver cada programa de vídeo y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, ¿Con cuál te quedas?

aTube Catcher

programa atube catcher para descargar videos de youtube

Con aTube Catcher os permitirá descargar vídeos gratis de Youtube o vimeo. Esta una de las aplicaciones más populares para descargar vídeos de Youtube. Tiene su versión en español, pero ¡ojo!, ten cuidado de desactivar algunas de las casillas, o tendrás alguna que otra aplicación que no te interesa junto con la herramienta. Además de poder bajar vídeos de Youtube, puedes descargarte otros similares en el formato que más te interesa. En el link de más arriba, podrás descargar atube catcher gratis o Youtube catcher.

Wise Video Downloader

wise video downloader, descargar video de youtube

Wise Video dispone de una sección de búsqueda de contenido, muy útil para no tener que acudir al navegador para descargar tus vídeos del momento favoritos. Al igual que aTube Catcher, tienes que conocer la url del archivo mp3 o mp4 para hacerte con él. Se trata de una de las app para descargar vídeos más usable y fácil de manejar.

Descarga de videos youtube con iTube Studio

Con iTube es muy fácil descargar videos de youtube online, con este programa para bajar vídeos de Youtube, vídeos musicales gratis o incluso, es un programa para descargar música gratis que más usan. En el link que te facilitamos, podrás descargar vídeos gratis con iTube Studio, la cual, es una muy buena aplicación.




Te permite hacer descargas simultáneas y reanudar aquellas que quedaron pausadas por cortes en la conexión. Y por si fuera poco, este programa para descargar vídeos de internet, es uno de los más veloces. Incorpora un navegador para hacer tus búsquedas y descargar vídeos o música, procedentes de otros portales.

aplicacion itube para bajar videos, descargar aplicacion para videos

JDownloader, completo gestor de descargas

logo jdownloader, bajar you tube

Con JDownloader, no solo podremos conseguir vídeos de youtube gratis u otras aplicaciones. Nos dará la posibilidad de usarlo como un completo gestor de descargas que es. Permitiendo descargar múltiples links de difentes plataformas, como Mega o depositfiles entre otros muchos. Para saber más como funciona este programa y sacarle el máximo partido, os dejamos el tutorial de JDownloader. En el, te explicamos todos los entresijos de esta aplicación tan útil.




Free YouTube to MP3 Converter

aplicacion free youtube to mp3 converter

Esta aplicación para descargar videos te permite descargar vídeos online como archivos de música MP3. Free YouTube to MP3 Converter es ideal para obtener las pistas de audio de discos, tutoriales o conferencias publicadas en YouTube. Otra opción si queremos descargar MP3 music, es usar el programa Free Music Downloader MP3, del cual, os dejé un tutorial en el anterior link.




Freemake Video Downloader

Se trata de una de las mejores alternativas para dentro de los programas para descargar música o vídeos gratis. Freemake Video Downloader dispone de una interfaz muy sencilla, si bien es muy atractiva e intuitiva que nos permitirá descargar vídeos gratis. Admite una multitud de formatos, como FLV y MKV, y puedes convertir tus vídeos de Youtube para visualizarlos en tu tele después usar el programa para bajar vídeos gratis. ¡Un gran descubrimiento! si lo que queremos es descargar videos desde internet de forma fácil y sencilla.

freemake video downloader para bajar videos




YTD Video Downloader

YouTube Downloader permite descargar vídeos de YouTube, incluyendo los de alta definición, o incluso descargar vídeos de risa de la tele que podemos encontrar en internet. También podrás hacerte con vídeos procedentes de Facebook, Vevo, y decenas de otros sitios. Tras probarlo, me parece una aplicación muy fácil de usar. Simplemente añades la dirección del vídeo que quieras bajar y clicas en el botón Descargar, ¡y voilà, ya lo tienes!

YTD no solo sirve para descargar vídeos gratis, sino también como convertidor de archivos para dispositivos como iPod, iPhone, PSP, teléfonos móviles, Windows Media, Xvid y MP3. Además, antes de bajar un vídeo, podrás reproducirlo previamente y comprobar que es de tu gusto :)

Free Studio

Es una de las mejores suites, e incorpora decenas de utilidades gratis para la edición y conversión de archivos de audio y video. Con Free Studio podrás convertir tus archivos de vídeo gratis a diferentes formatos y para diversos dispositivos (iPod, PSP, iPhone, BlackBerry u otros dispositivos portátiles). Para descargar Free Studio gratis, solo deberás clicar en el enlace que te dejamos más arriba.




free studio, aplicativos para descargar videos

Si eres de esas personas “vintage” que aún disfruta grabando tus DVD o CD, en Free Studio encontrarás un buen aliado. Incorpora funciones de edición de archivos de audio y vídeo. Como puedes ver esta aplicación para descargar vídeos es bien completa!

4K Video Downloader

Disfruta dónde, cuándo y con quién quieras de tus vídeos favoritos. 4K Vídeo Downloader permite descargar de una forma muy sencilla y gratis tus vídeos. Solo tienes que copiar el enlace del archivo que quieras bajarte, pegarlo en la aplicación, ¡y listo! Sin salir de 4K Downloader puedes guardar tus listas de reproducción y suscribirte a tus canales favoritos. Admite la descarga de vídeos 360º, 3D y transferencia directa a tu iTunes.

descargar vídeos 4k con 4k video downloader




Orbit Downloader

La mayor ventaja de Orbit Downloader es que te permite descargar vídeos gratis de Youtube o MySpace. Dispone de la función de pausa de descargas cuando no tienes conexión, puedes reanudar cuando quieras. Funciona con Windows y con navegadores muy conocidos como Firefox, Opera o Explorer. Su mayor virtud es la descarga superacelerada basada en el protocolo P2P, y que puede ser hasta un 500% más rápida que una normal.

ClipGrab

programa clipgrab, descargar videos pornos gratis

Para terminar, te mostramos ClipGrab, esta aplicacion para descargar vídeos de Youtube, Vimeo o Dailymotion en Alta Definición totalmente gratis. Permite muchos formatos, como WMV, MPEG4, OGG Theora, MP3 u OGG Vorbis.




¿Qué te ha parecido esta lista? Seguro que conoces otras muchas aplicaciones para descargar videos, y yo también. Te invito a compartirlas con la comunidad de Hardmaniacos y así enriquecernos todos para poder descargar vídeos del momento que tanto nos gustan. Además, una vez descargados, podremos usar un programa para mejorar vídeos o editarlos y hacer nuestras propias composiciones.

De paso, haz una visitilla a la sección de noticias de Hardmaniacos, donde estamos a la última. ¡Hasta la próxima!

10 programas para descargar vídeos gratis y ¡al momento!
Nombre del artículo
10 programas para descargar vídeos gratis y ¡al momento!
Descripción
¿Cuántas aplicaciones para descargar vídeos gratis conoces? En este artículo te muestro 10 aplicaciones para tener a buen recaudo tus vídeos favoritos.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

3 Respuestas

  1. Alberto Iglesias dice:

    ojala pueda servir

  2. Billie Morgan dice:

    good

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.