Descubre estos 10 tipos de mesas de mezclas, ¡música Maestro!

mesas de sonido

Hoy os traemos algunos tipos de mesas de sonido para que nuestras creaciones queden perfectas. En este artículo, veremos diferentes modelos de mesas de mezcla, cada una de ellas adaptada a nuestras necesidades y bolsillos. Ya seamos principiantes o profesionales, o si la queremos pequeña o incluso para nuestros hijos, aquí te mostramos varias mesa de mezclas baratas para cada circunstancia.

Sin más, empezamos viendo mesas de sonido para los que se están iniciando en este mundo o para los que quieren mejorar sus grabaciones y proyectos con unos tipos de mesas de mezclas más profesionales. Además, también tenemos mesas de mezclas para ordenador. ¡Trastea sin miedo!

Mesa de mezclas para principiantes

Para los iniciados en el mundillo, estas mesas de sonido van perfectas. Simplemente marca tu presupuesto y decide hasta dónde quieres llegar. Dentro de las mejores mesas de mezclas, te aconsejamos estas mesas de mezclas dj baratas, para que empieces a probar tu estilo musical.

La Mesa Hercules es muy fácil de usar y de una excelente calidad. Tiene dos decks con detección de protección, lo que te permitirá jugar y practicar al mismo tiempo. Su uso es muy sencillo, gracias a su controlador y software perfectamente complementados. También dispone de un servicio de visualización de los beats y duración de las pistas, ¡para tener todo bajo control! Personaliza tus canciones, incluye filtros y guarda tus archivos para compartirlos al instante. Hazte con ella por menos de 72 euros.

Skytec STM-3020, es ideal si estás empezando como DJ. Es una de las mesas de mezclas baratas más usadas. Esta polivalente mesa se puede conectar a cualquier fuente de audio, como tocadiscos o reproductores, perfecta por si estás empezado. Dispone de un puerto USB, para subir directamente tus pistas y dos entradas de micro. Incorpora las funciones de fading y talkover, lo que hará que tu trabajo sea coser y cantar. Hazte con ella por menos de 50€.

Para los más peques de la casa, mesas de mezcla para niños

Se trata de mesas de sonido más sencillas o para niños, pero igualmente potentes para comenzar la andadura.

La Numark Party Mix es una de las mesas con mejor calidad- precio. Dispone de 2 canales de audio y es muy ligera, lo que permite un uso más sencillo. Incorpora la licencia para Virtual DJ.

Con la DJM90USB-BT Ibiza tendrás una mesa de sonido para principiantes y económica, con una carcasa simple pero de gran calidad. Dispone de todas las posibilidades de conexión: reproductor CD, tocadiscos y amplificador. Y también otras como cue, fading, talkover y un ecualizador de 2 bandas. Una de sus bondades estrella es la tecnología bluetooth integrada, y las entradas USB y SD.

El tamaño no importa

Si lo que te interesa es una mesa ligera, compacta y que puedas transportar con facilidad, sigue estas líneas.

La mesa Alto Professional ZMX52 se trata de un mezclador compacto con 5 canales y 8 entradas. Aparte de los canales ofrece salidas de estéreo principal, lo que minimiza el nivel de ruido y purifica el sonido, gracias a sus preamplificaciones. Puedes comprarla por menos de 50 euros.




Por su parte, la mesa Behringer incorpora 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores. Al ser una mesa compacta, no incorpora deslizadores salvo para la salida final. Te permitirá llevarla de un lado para otro para pequeñas producciones.

mesas de mezclas




Mesas de sonido con USB incorporado

Fíjate en que la mesa disponga de entrada USB, ¡te será más sencillo manejar tus pistas!

La Pronomic DX-50 tiene 4 canales, reproductor USB/MP3/Bluetooth incorporado y toma de micrófono con cable Cinch. Es muy fácil de usar y puedes guardar al momento todas tus grabaciones en su memoria USB. Incorpora bluetooth y la función de grabación.

La Ibiza DJM200 USB se trata de un mezclador completo, con dos canales, ranura SD y puerto para reproducir tus canciones al momento. También tienes micrófono, salida para auriculares y efectos para tener diferentes tipos de sonido y frecuencias one shot. Aprovecha su precio con descuento.




Tu mesa de mezclas para PC

Sitúa tu mezclador al ladito de tu ordenador, ¡todo a mano! con estas mesas para ordenadores.

La Numark DJ to Go plateada está al alcance de todas las economías, y su manejo es realmente sencillo e intuitivo. Conéctala a tu Mac o PC gracias a su cable USB. Es compatible con cualquier aplicación de DJ. Por lo que tendremos a nuestro alcance una de las mesas de dj baratas, la cual es perfecta para iniciarnos.

Por otro lado, la Resident DJ Kemistry mesas de mezlas para ordenador es una mesa más potente que su compañera. Incorpora 4 canales, interfaz Bluetooth, USB y SD. También incorpora un ecualizador de 10 bandas, efectos Delay y Repeat y otros efectos por los que tu sonido será el protagonista. La cual es perfecta para ajustar los sonidos graves y agudos o afinar el tono del sonido para que se escuche a la perfección.

mesas de sonido




Mesa de mezclas portátil

Eres un DJ y tienes una agenda de eventos non-stop. La mejor alternativa es una mesa de sonido para tu portátil. Dos alternativas:

La marca alemana Behringer y más concretamente Xenyx 802, te ofrece un dispositivo de gran calidad y al mejor precio. Tiene 8 entradas, 2 de ellas estéreo y entradas de línea, muy apropiadas para CD. De esta forma tendrás una mayor libertad. Cada uno de sus canales dispone de un ecualizador tribanda y control de paneo. Se trata del número uno en ventas de Amazon.

El Soundcraft EFX 8 es una de las mesas más conocidas y versátiles del mercado. Es muy fácil de usar, incluso si eres dummie, y muy apropiada para llevarla de aquí para allá.

Para los clásicos, ¡mesas de mezclas para vinilo!

Estamos terminando nuestro particular repaso musical. Si eres de los que ama lo vintage y el sonido puro del vinilo, ojo a estas mesas. Tanto los modelos Reloop RP7000 como Pioneer PLX 500 no son aptos para todos los bolsillos, pero te ofrecen un sonido analógico, cálido y muy especial. Están perfectamente adaptadas para tu vida moderna, y disponen de entrada USB y conexión para tu ordenador.

Mesas de mezclas baratas

¿Necesitas una mesa económica pero funcional? Estas están al mejor de los precios, pudiendo encontar también, mesas de mezclas para pc baratas.

La Power Dynamics PDM-D301 viene con 3 canales con USB y tarjeta de sonido. También incorpora una entrada mono y estéreo, con ecualizador para tus sonidos graves y agudos. La alimentación del dispositivo es por USB.

O también tenemos la MIXER 172.603, una de las mesas de mezcla baratas que es todoterreno para todo tipo de eventos. Dispone de 8 entradas y un control muy preciso para cada una de las fuentes conectadas. Integra un ecualizador gráfico de 5 bandas y efecto interno con control de reverb, echo y delay.

mesas de sonido




Mesa de mezcla profesional

Venga, que estamos llegando casi al final, y que mejor que hacerlo con las mesas de sonido para los más profesionales.

La Midas M32, como su nombre indica, es uno de los reyes del sonido. Está perfectamente diseñado y su uso es súper fácil. La ecualización y la dinámica son muy funcionales y los efectos que ofrece de lo mejor que hay. Incorpora 32 entradas de micro, 16 salidas y 25 facers, entre otras muchas características.

La Allen & Heath GLD-80 Chrome es un muy buen dispositivo y su precio no está nada mal. Tiene hasta 48 entradas de micro, compatibles con múltiples aplicaciones. Incorpora además una pantalla táctil gráfica de 8,4 pulgadas.

Y para terminar, amplificadores de sonido

Un amplificador se trata del mejor complemento para tu mesa siempre y cuando necesitas más potencia y calidad de sonido.

La Behringer iNuke NU4-6000 Amplifier te dejará ojiplático por su ligereza y facilidad de transporte. Puedes usarla para cuatro señales diferentes de monitor de escenario. Ofrece un sonido muy clarito y limpio, ¡de 10!

mesas de sonido




Finiquitamos con Yamaha P5000, gran amplificador de una gran calidad. Puedes usarlo con cualquier tipo de altavoz y dispone de tecnología EEEngine, que permite usar de una forma más eficiente sus recursos. Su diseño es muy original y vintage.

Ya ves que tienes múltiples recursos en el mercado. Simplemente establece tus prioridades y presupuesto. ¡A llenar ese carro!

En Hardmaniacos siempre estamos con la oreja puesta a lo último, así que ya estás visitando nuestra sección de noticias de Hardmaniacos.

Lucía

Mesas de mezclas
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.