1299 juegos retro en un solo controlador arcade

Mesa arcade pandora 5S, portada

Tal como habréis visto en el título, hoy tenemos la oportunidad de rememorar nuestra querida infancia tan solo con un controlador arcade.

¿Qué nos ofrece la arcade pandora?

Mesa arcade pandora 5S, mandos

En primer lugar debemos hacer incapié en el precio. Actualmente tenemos disponible en Europa 2 versiones; Una de 1399 juegos por 134 euros, y otra de 1299 juegos por 129. Por una diferencia de tan solo 5 euros, ¿por qué no 100 juegos más? Ahora bien, hablando ya sobre que nos ofrece además de sus entregas, vayamos al punto principal: el controlador arcade.

Tenemos que tener en cuenta de que no es un mando normal, por lo que los movimientos que vayamos a hacer con él deben ser cuidadosos. Básicamente: “No os pongáis agresivos y golpeéis al mando, que también es una consola”.

Conectividad de la pandora arcade

Mesa arcade pandora 5S, parte de atras

En la parte frontal podemos ver distintos tipos de conectores: 1 HDMI, 1 VGA, 1 Conector de corriente y  2 USB’s. En caso del mal funcionamiento o rotura por parte de uno de nuestros botones, nos ofrecen 2 de repuesto dentro de la caja, lo cual es un punto positivo. En temas de resolución, lo máximo que alcanza es 1280 x 720, lo cual teniendo en cuenta de que se trata de juegos retro, es aceptable. Atención al apartado de idiomas, que es importante: Solo está disponible en Inglés, Coreano y Chino, pero para juegos como Mortal Kombat, pocos idiomas necesitaremos.




Tras haber hecho un pequeño análisis vamos a proceder a marcar lo “mejor” y lo “peor” de este dispositivo.

Lo mejor:

  • La cantidad de juegos.
  • Permite 2 jugadores al mismo tiempo.
  • Controlador arcade como el de las recreativas.
  • Cable HDMI para juegos retro.
  • No se echa en falta ningún título antiguo.
  • Diseño.
  • Es bastante resistente.

Lo peor:

  • Su peso, 3kg.
  • No informan de los juegos que trae al ser tantos.
  • Limitación de los idiomas.

Mesa arcade pandora 5S, juegos




En resumen, buen producto. Si con el tiempo habéis ido perdiendo vuestras viejas consolas o se os han ido estropeando, no dudéis. Lo mejor de todo es que en la propia web del producto podéis ver que las reviews son verdaderas y sus compradores están muy contentos. Siempre podéis ver más información, así como el precio, en este enlace.

No olvidéis estar atentos a la Hardmaniacos para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.