14 Productos Logitech para regalar en San Valentín

Productos Logitech para San Valentín

Desde la marca Logitech, nos proponen una serie de productos interesantes que podemos regalar en San Valentín. Aunque, si no tenemos pareja, también podemos hacernos un auto regalo, y disfrutar de la calidad que tienen estos productos. Como veremos en estos 14 productos Logitech, tenemos un poco de todo, desde teclados, ratones, hasta micrófonos, webcams o altavoces, todos ellos de buena calidad para que el trabajo o disfrute, sea mucho mejor en el día a día. Sin más, comenzamos!

Teclado POP Keys

Teclado POP Keys

Este teclado, POP Keys, es el nuevo lanzamiento de Logitech, el cual, como novedad, nos trae 8 emojis intercambiables, para elegir el que mejor nos defina en cada momento.

Además, gracias a sus teclas mecánicas, no pasará desapercibido, teniendo el clásico sonido clic-clac, clásico de las máquinas de escribir. Lo podremos conseguir en varias combinaciones de colores, tanto en amarillo, como lila o rosa.

Ratón POP Mouse

Ratón POP Mouse

Junto con el teclado, también tenemos el ratón POP Mouse, con una forma suavemente contorneada que asegura un trabajo agradable y una buena adaptación a nuestra mano. Este, a diferencia del teclado, cuenta con la tecnología Silen-Touch, lo que nos dará unos clics silenciosos, sin que por ello cambie la precisión que necesitamos mientras trabajamos. También lo tendremos en combinaciones de colores en amarillo, lila o rosa, haciendo juego con los colores del teclado.

Ratón M650 con desplazamiento inteligente

M650

Este M650 cuenta con un desplazamiento inteligente para ser más productivos, a la vez que es cómodo. A esto hay que sumarle los clics silenciosos, los botones laterales y su forma contorneada.

También decir, que se adapta a cualquier persona, al tener una característica selección de tamaños, tanto para manos grandes como más pequeñas. Además de, poder usarlo tanto zurdos como diestros. Lo podremos comprar en los colores blanco, rosado y grafito.

Ratón M350

El ratón M350 de Logitech, nos podrá acompañar a donde vayamos, sus características más destacadas son: el poco peso que tiene, conectividad inalámbrica, y la modernidad de su diseño, el cual, podremos combinar con nuestro outfit favorito.

Podrá convertir nuestro espacio de trabajo en un lugar donde nuestro estilo destaque. Tendremos una gama de 5 colores disponibles para que se adapte lo más posible a nuestras preferencias.

Teclado MX Keys Mini

Teclado MX Keys Mini

Si el tamaño te preocupa, podemos optar por el teclado MX Keys Mini, de tamaño reducido y pensado para los creadores. Este tamaño, nos permitirá ponerlo en cualquier lugar, además, con sus teclas más inteligentes, nos potenciarán nuestra capacidad de crear, con lo que, tendremos un rendimiento extra mientras lo usamos. En el mercado lo podemos encontrar en los colores grafito, gris o rosa.

Ratones MX Anywhere 3

MX Anywhere 3

Si lo que quieres es productividad, con los ratones MX Anywhere 3, tendremos ese extra que necesitamos, a la vez que una buena precisión. El diseño que tiene, fue pensado para que el trabajo se realice desde cualquier lugar, ya sea desde casa, la oficina o en la cafetería. Tendremos hasta 3 colores, grafito, gris o rosa, para elegir el que mejor nos combine.

Teclado inalámbrico ERGO K860

Teclado inalámbrico ERGO K860

Si pasamos largas horas tecleando a lo largo del día y notamos un cansancio en las manos y brazos, tenemos la solución. Con el teclado ERGO K860, conseguiremos mejorar la postura, asegurando la comodidad que necesitas en el día a día. Gracias a su curvatura, nos dará la posibilidad de escribir con una mayor naturalidad, sin que, por ello, perdamos la precisión y destreza que tenemos. Con él, conseguiremos reducir hasta un 21% de la actividad muscular, con lo que, podremos escribir mucho más sin tener dolores o molestias.

Ratón MX Vertical

MX Vertical

Como hemos visto con el teclado anterior, también tenemos un ratón con un diseño que nos ayuda a reducir la tensión muscular. Concretamente el MX Vertical, el cual, nos da una mayor naturalidad y comodidad en los movimientos que hagamos con él. Esto nos evitará lesiones mientras estamos trabajando.

Combo Touch

Combo Touch

Para los usuarios de iPad Pro, tenemos la funda Combo Touch, con la que, además de proteger el iPad, tendremos un teclado. Con él, podremos teclear mucho más rápido, lo que aumenta la productividad, sin importar el lugar donde estemos.

Cámara WEB BRIO Ultra HD PRO

Cámara WEB BRIO Ultra HD PRO

El teletrabajo está a la orden del día, y para ello, que mejor que usar una buena cámara web. Con la WEB BRIO Ultra HD PRO, tendremos una imagen de gran calidad, gracias a la tecnología que incorpora, además de tener un vídeo ultra HD 4K. Junto a esto, tiene 3 preajustes de campo visual, permitiendo conseguir una imagen 100% encuadrada en nada de tiempo.

Luz Premium LITRA GLOW

Luz Premium LITRA GLOW

Para los streamers o creadores de contenido, tenemos la luz premium LITRA GLOW, diseñada para ellos. Con esta luz, nos favorecerá los tonos de piel, con una iluminación óptima al contar con la tecnología TrueSoft. Perfecta para los vídeos de YouTube, así como también los directos en Twitch, o reuniones de trabajo, donde, el tener una buena iluminación dará un extra de calidad.

La comodidad y seguridad en la Litra Glow, van de la mano, permitiendo adaptarse a las largas jornadas de streaming o trabajo que pasamos delante del ordenador.

MICRÓFONO “YETI NANO”

MICRÓFONO YETI NANO

Otro producto para streamers, es el micrófono Yeti Nano, con el cual, tendremos un sonido de alta calidad, perfecto para nuestras creaciones. Junto a esto, también tiene potentes efectos vocales Blue VO!CE, los cuales, añadidos al software, nos permitirá hacer ajustes en la voz para conseguir esas grabaciones o streamings más profesionales.

Donde la voz clara y detallada será el punto diferenciador con el resto, aportando ese valor añadido que estamos buscando. Además, lo podremos colocar en cualquier lugar, sin que importe el espacio de trabajo que tengamos. Lo tenemos en varios colores, como: dorado, rojo, azul o gris, perfecto para combinar con el resto del setup.

CÁMARA WEB STREAMCAM Full HD

CÁMARA WEB STREAMCAM Full HD

Para completar el setup de streamer, tenemos la WEB Streamcam Full HD, la cual, nos da una resolución Full HD, asegurando un vídeo con movimiento fluido. A la vez que tendremos una imagen nítida, fluida y natural, perfecta para los creadores de contenido. Con el enfoque automático inteligente, nos ayuda a estar siempre en el centro de la imagen y perfectamente enfocados.

La podremos conseguir en los colores grafito o blanco, según las preferencias que tengamos.

ALTAVOZ “WONDERBOOM 2”

ALTAVOZ WONDERBOOM 2

Por último, para finalizar con estos 14 productos de Logitech para San Valentín, tenemos el altavoz Wonderboom 2, perfecto para llevar la música con nosotros allí donde vayamos. Con el modo Outdoor, nos dará un audio más alto, con más potencia y de 360º, ideal para amenizar aquellos viajes o salidas que solemos hacer. Con una autonomía de 13 horas, y su pequeño tamaño, es más que suficiente para disfrutar de todo el día de viaje.

¿Cuál de los productos que hemos mencionado os gusta más?, déjanos un comentario diciendo en que lo usarías.

14 Productos Logitech para regalar en San Valentín
Nombre del artículo
14 Productos Logitech para regalar en San Valentín
Descripción
Hoy veremos 14 Productos Logitech para regalar en San Valentín, desde ratones, teclados, hasta webcams, pasando por focos o micrófonos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.