2 Nuevas memorias DDR4 VENGEANCE RGB de CORSAIR

CORSAIR VENGEANCE RGB

La marca CORSAIR, ha incorporado dos nuevos componentes de alto rendimiento a la gama de memorias RAM VENGEANCE DDR4. Concretamente, la CORSAIR VENGEANCE RGB RT, y la CORSAIR VENGEANCE RGB RS. Inicialmente, las tendremos disponibles en frecuencias de hasta 4.600 MHz, y juegos de hasta 256GB en la VENGEANCE RGB RT, para las VENGEANCE RGB RS, tendremos frecuencias de hasta 3.600 MHz, y juegos de hasta 128GB.

Las dos gamas, presentan un novedoso diseño, junto a una iluminación RGB dinámica y panorámica sobre modernos perfiles de disipación de los propios módulos. Con lo que, podremos crear nuevos y llamativos diseños que se adaptarán a la perfección al diseño que más nos guste en nuestro PC.

Como podemos ver, el exterior de cada módulo, ya sea la RT o RS, siguen el legado de CORSAIR, tanto en rendimiento como en calidad. Para esto, los chips de memoria fueron probados a fondo y optimizados para un perfecto rendimiento y calidad. Permitiendo realizar overclocking de ellas y con la garantía de por vida, estaremos más tranquilos a la hora de exprimirle el máximo a cada módulo.

Los usuarios de placas base DDR4 de AMD, están de suerte, ya que los módulos VENGEANCE RGB RT, fueron especialmente optimizadas para ellas. Con ello, nos garantiza un rendimiento de respuesta rapidísimos, además de un ancho de banda máximo y un diseño a la altura del rendimiento.

Si nos gusta personalizar la iluminación de nuestro ordenador, decir que cuentan con una barra de luz panorámica, la cual, en su interior, tiene 10 LED RGB direccionables individualmente que nos ofrecerá una iluminación RGB totalmente envolventes y sin obstáculos. Con ello, nos garantiza tener un gran ángulo de visión.

Para un correcto funcionamiento de los módulos, tienen un disipador de calor de aluminio sólido de doble tono, pudiendo comprarlo en color plomo o blanco. Con lo que, mantendremos a raya la temperatura de cada módulo. En el caso de montar las VENGEANCE RGB RT en una placa base AMD, veremos que, automáticamente se configurarán a la máxima velocidad que el sistema admita.

Con esto, tendremos tiempos de carga más rápido y una multitarea mucho mejor. Todo esto, sin tener que ir a la BIOS a configurar nada. Tendremos la seguridad de tener un rendimiento perfecto en cada momento, sin importar que seamos experimentados montadores de PC, como si lo hacemos por primera vez. Las VENGEANCE RGB RT, combina su gran rendimiento con la sencilla compatibilidad con AMD.

Si tenemos placas base Intel, veremos que la VENGEANCE RGB RS, nos ofrece un buen rendimiento, tanto en Intel como AMD. Además, con sus 6 LED RGB direccionables individualmente, en su propia barra de luz panorámica. Para una difusión de la luz suave, que nos darán unos efectos intensos en el interior del PC, los cuales, podremos poner uno predefinido o personalizar el que nosotros hagamos.

Las VENGEANCE RGB RS, cuentan con un disipador de calor muy eficiente, para que en las tareas más exigentes no se calienten y tener el máximo rendimiento en todo momento, sin que la temperatura sea su rival. Para los que les gusta configurar la frecuencia y sacar el máximo potencial y un extra de rendimiento, es compatible con XMP 2.0, para una configuración sencilla de la frecuencia tras su instalación.

Ambas memorias, tanto la RAM VENGEANCE RGB RT y la RS, nos siguen ofreciendo en rendimiento y fiabilidad de alta frecuencia, la cual, es mundialmente conocida en las memorias RAM de CORSAIR. Para conseguir este gran rendimiento y fiabilidad en las memorias RAM de CORSAIR, han diseñado una placa de circuito impreso a medida, donde se prueba cada chip de memoria, seleccionando cuidadosamente los mejores para crear cada módulo. De esta forma, garantizamos un correcto funcionamiento y perfecto rendimiento, aun haciendo overclocking.

Gracias al software CORSAIR iCUE, tendremos la mejor iluminación personalizable, la cual nos permite sincronizarla con más dispositivos compatibles con iCUE. De esta forma, podremos crear unos grandes efectos de iluminación en todo el PC, gracias al ecosistema iCUE.

Por todo esto, vemos que las memorias RAM VENGEANCE RGB RT y VENGEANCE RGB RS, nos darán un rendimiento perfecto allí donde las instalemos. Temperaturas controladas con los disipadores de calor que incluyen y una buena personalización de la iluminación totalmente configurable. Las hacen un buen producto a tener en cuenta a la hora de montar nuestro ordenador.

Para más información, os dejamos un link de las CORSAIR VENGEANCE RGB RT y CORSAIR VENGEANCE RGB RS. En el caso de querer comprarlas, podremos hacerlo a través de webs como Amazon de las RT y RS, según la que necesitemos.

2 Nuevas memorias DDR4 VENGEANCE RGB de CORSAIR
Nombre del artículo
2 Nuevas memorias DDR4 VENGEANCE RGB de CORSAIR
Descripción
Hoy os traemos las 2 nuevas memorias DDR4 VENGEANCE RGB de CORSAIR, tanto la RT como la RS, con buen rendimiento y personalización
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.