3 Webcam de Trust para stremear y hacer videollamadas

3 Webcam de Trust

Desde la marca Trust, nos traen 3 webcam que nos valdrán, tanto para realizar videollamadas como stremear, a buena calidad. Perfectas para usarlas desde ya en nuestros streamings de verano, o si realizamos videollamadas. Garantizando una buena calidad de vídeo, además de sonido para nuestras grabaciones o directos.

Webcam Tyro, para usarla en cualquier lugar

Webcam Trust Tyro

La primera de las webcams es la Tyro de Trust, la cual, destaca por el gran angular que tiene, con una resolución Full HD 1080p, además de tener enfoque automático. Otro punto a destacar, es el equilibrio de blancos que realiza automáticamente, además de tener un buen rendimiento cuando las condiciones de luz se ven reducidas. Consiguiendo tener un vídeo nítido y de alta calidad que posibilita la grabación en cualquier situación.

Para una mayor facilidad de uso, cuenta con configuración Plug & Play, con lo que, desde el momento que la conectemos al ordenador, podremos empezar a usarla en las diferentes plataformas que tenemos disponibles, como puede ser: Zoom, Teams, Discord, Skype, y más programas de videollamada. Con lo que, realizar teletrabajo en un momento puntual mientras estamos en el apartamento de la playa, será posible.

Por otro lado, con el trípode que incluye, nos permitirá colocarla en cualquier lugar o superficie, como la del monitor o en el escritorio.

GXT 1160 Vero, con alta definición y versatilidad

Webcam Trust-GXT 1160 Vero

La siguiente cámara que os traemos es la GXT 1160 Vero, la cual, también tiene una calidad Full HD, lo que posibilita su uso para los streamers o creadores de contenido, además de los teletrabajadores que necesiten la mejor imagen.

Con la resolución de hasta 8 MP, con la disposición Full HD de 1080p, y la lente de enfoque fijo, conseguiremos una imagen nítida. A esto hay que sumarle el micrófono de última generación que permite recoger con una buena calidad, todos los sonidos, para que, los que estén al otro lado de la pantalla, nos escuchen con todo detalle y claramente.

Para facilitar su uso, la podremos sujetar en el monitor, ya que tiene un pedestal con pinza, junto al soporte inteligente que permite colocarla en cualquier superficie plana.

Webcam Trino HD, con la mejor calidad a buen precio

Webcam Trust Trino HD

Por último, desde Trust, nos traen la webcam Trino HD, la cual, es perfecta para realizar videollamadas allí donde estemos, todo ello, con la mejor calidad de imagen y la facilidad que nos da la webcam Trino. Con su resolución de 720p HD, cuenta con un balance de blancos automático, con una lente de enfoque fijo. Con esto, conseguiremos unas buenas grabaciones, con la nitidez adecuada en diferentes situaciones de iluminación.

Con esta webcam Trino, nos permitirá comunicarnos de forma sencilla con el resto de amigos, familiares o compañeros que tengamos por el mundo. Solo tendremos que conectarla al ordenador y comenzar a usarla, sin tener que instalar controladores extra.

Con el soporte universal que nos trae, la podremos fijar en cualquier lugar, consiguiendo que se transforme en una webcam estable y segura, sin que importe el lugar o la situación donde la vayamos a usar. Por último, decir que la podremos usar para tomar fotos fijas de 8MP, con solo pulsar un botón, algo útil si queremos inmortalizar algún momento de la grabación o el lugar donde estemos.

Como podéis ver, tenemos una serie de soluciones que nos ayudarán a comunicarnos con el resto de compañeros o amigos, además de posibilitar la realización de stream con una buena calidad de imagen.

3 Webcam de Trust para stremear y hacer videollamadas
Nombre del artículo
3 Webcam de Trust para stremear y hacer videollamadas
Descripción
Hoy os traemos 3 Webcam de Trust para stremear y hacer videollamadas, con buena calidad de imagen y sonido
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.