4 Nuevos ventiladores Nox SLIM-FAN, X200, X140 y M-FAN

Ventiladores Nox Hummer

La marca Nox amplía su gama de ventiladores con los 4 nuevos modelos, concretamente los: Nox SLIM-FAN, Nox Hummer X200, Nox Hummer X140 y Nox Hummer M-FAN. Desarrollados para que el flujo de aire se dirija de forma adecuada y disipe correctamente el calor del chasis, todo ello, con un alto rendimiento, un bajo nivel sonoro y gran durabilidad. A continuación, veremos lo mejor, cada uno de ellos.

Nox Hummer Slim Fan

Comenzamos por el Nox Hummer Slim Fan, el cual, es un ventilador de 140 mm con un grosor de 25 mm, con su marco cuadrado y las 13 aspas curvas. Destaca por el bajo nivel sonoro con un máximo de 26 dB, y una potencia de 45,5 CFM, perfecto para mantener la temperatura del equipo a raya.

Con la tecnología PWM, gracias a los 4 pines que tiene, conseguirá mantener la temperatura correcta con un bajo nivel sonoro. Por aquí os dejamos su link de compra.

Nox Hummer X200

Seguimos con el Nox Hummer X200, el cual, al contar con iluminación ARGB, nos dará 16,8 millones de colores, consiguiendo destacar todo el equipo. Además, gracias a sus 200 mm de tamaño, y el rodamiento hidráulico, con sus 800 RPM, tendremos un bajo nivel sonoro con un buen flujo de aire.

Por aquí tenéis el link de compra.

Nox Hummer X140

El siguiente es el Nox Hummer X140, un ventilador ultra silencioso a la vez que eficiente, contando con un tamaño de 200 mm, con un grosor de solo 25 mm. Gracias a sus 7 aspas curvas, tendremos 58 CFM y un nivel de ruido de 35 dB máximos. A destacar la iluminación ARGB que tiene, consiguiendo un diseño bonito con buen rendimiento.

Podéis conseguirlo en el siguiente link.

Nox Hummer M Fan

Por último, tenemos el Nox Hummer M Fan, también con iluminación LED ARGB, con 16,8 millones de colores intensos. Junto a gran flujo de aire y su poco ruido de solo 23 dB, vemos como su diseño original de espejo infinito y las aspas translúcidas, no dejarán indiferente a nadie. Lo podremos montar en una gran cantidad de torres, al tener un tamaño de 120 mm y un grosor de 25mm.

Gracias a las 1200 RPM, consiguen un gran flujo de aire, llegando a los 35,5 CFM. Por si os queréis hacer con uno, os dejamos el link de compra.

4 Nuevos ventiladores Nox SLIM-FAN, X200, X140 y M-FAN
Nombre del artículo
4 Nuevos ventiladores Nox SLIM-FAN, X200, X140 y M-FAN
Descripción
Hoy os traemos los 4 nuevos ventiladores Nox SLIM-FAN, X200, X140 y M-FAN, con buen flujo de aire, gran diseño y bajo ruido
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.