4 Productos de Trust para disfrutar de este verano

productos Trust para este verano

La marca Trust, nos presenta 4 de sus productos que nos harán disfrutar más del verano. Con más horas de luz, buen tiempo y las vacaciones que muchos se pillarán, los planes de ocio o el estar al aire libre se multiplica. Por ello, desde Trust, nos traen 4 productos que nos ayudarán a sacarle el máximo partido a todas las horas. Sin más, os dejamos con cada uno de estos interesantes productos de la marca Trust.

Altavoces con Bluetooth – Axxy

Comenzamos por los altavoces con bluetooth Axxy, los cuales, son un complemento perfecto para escuchar música, la radio en el apartamento o la playa, o para desconectar mientras tomamos algo en un bar.

Con los 500 gramos de peso, son fácil de transportar y llevar con nosotros de viaje. Además, al contar con una batería de 1.800 mAh, conseguiremos una autonomía de 15 horas de funcionamiento sin que tengamos que cargarlo. Ideal para toda la jornada y cargarlos a la noche mientras descansamos.

Para reproducir un sonido de calidad, nítido a la vez que potente, cuentan con unos altavoces de 40W. Como punto extra, tenemos la resistencia a las inclemencias meteorológicas, con una gran tolerancia al agua, ya que, cuenta con certificación IPX7. Por último, comentar, que está fabricado con materiales de alta calidad, lo que los protege frente a posibles golpes o caídas.

Auriculares inalámbricos GXT Thian

Seguimos con los auriculares GXT Thian, de lo que os hemos hablado hace poco en la review que hemos hecho de estos auriculares Thian. Perfectos para escuchar música o juegos, sin cables, al contar con un transmisor USB, nos permitirá usarlos con un ordenador o portátil muy fácilmente.

Además, están fabricados con materiales reciclados de alta calidad, lo que nos garantizan una buena comodidad mientras los usamos, gracias a las almohadillas de polipiel, con una capa superior de malla. También los podemos usar en videollamadas o en juegos de equipos, al contar con un micrófono flexible, el cual es giratorio y con filtro antipop.

Con lo que, tendremos la certeza de que seremos escuchados perfectamente en las partidas de equipo, consiguiendo que nuestros compañeros escuchen las órdenes sin problemas. Junto a esto, también destacan por el poco peso de solo 197 gramos, con lo que, podremos movernos perfectamente sin que nos moleste mientras lo usamos.

Con las 13 horas de autonomía, tendremos más que de sobra para disfrutar de la música o partidas cada día, permitiendo cargarlos rápidamente. Para tener una mejor experiencia de juego, la conexión es de 5,8 Ghz, mejorando la rapidez de la misma.

Aunque sean unos auriculares inalámbricos, también los podemos usar por cable, al contar con una toma Jack de 3,5 mm.

Batería externa ultra fina – Power Bank de 10.000 mAh

Mientras disfrutamos del tiempo al aire libre o viajando, podemos necesitar recargar el móvil, por ello, os traemos un power bank de gran capacidad, perfecto para recargar nuestros dispositivos móviles como el móvil, cámara o altavoz externo, de una forma fácil, rápida y cómoda.

Con los 10.000 mAh que tiene la potente power bank de Trust, podremos cargar aquellos dispositivos que necesiten una recarga, mientras vamos de viaje, sin que importe donde estemos. Llega a tener una autonomía de 6 horas, lo que permite cargar varias veces el móvil u otro accesorio.

Para ser mucho más versátil, cuenta con 2 puertos USB-A, y 1 USB-C, con lo que, la compatibilidad con los dispositivos que necesitemos recargar se ve aumentada. Además, con sus 138 x 72 x 15 mm de tamaño, son unas medidas ideales para llevarla en un bolsillo o bolso pequeño.

Por último, destacamos la tecnología de dar la máxima potencia a cada dispositivo a través de los puertos USB que tiene, con lo que, lo tendremos en nada de tiempo cargado. Por lo que, si queremos estar tranquilos y no quedarnos sin batería de la cámara o móvil, este es un complemento perfecto para llevar con nosotros.

Auriculares inalámbricos – Primo Touch Bluetooth

Por último, dentro de los productos para disfrutar este verano, tenemos los auriculares Primo Touch bluetooth. Los cuales, son perfectos para ir escuchando música mientras paseamos fuera de casa, o vamos en algún medio de transporte.

Con sus 4 horas de reproducción en una sola carga, nos dan una gran libertad de movimientos, junto a sus 10 metros de alcance. Además, al ser de pequeño tamaño, son más cómodos de llevar, sin que lleguen a pesar o nos puedan molestar. Todo ello, con un diseño minimalista, a la vez que tienen una buena fijación y confort. Por lo que, no tendremos molestias después de usarlos por largo tiempo.

Cuenta con un sistema de controles táctiles supraaurales muy fáciles de usar, lo que nos permitirá acceder a las diferentes funciones más importantes del dispositivo, sin que tengamos que manipularlo. Algunos de ellos son: pausar, reproducir o saltar canciones, junto a un micrófono que nos permite acceder intuitivamente al asistente de voz del móvil.

Para una autonomía más duradera, los Primo Touch, nos vienen con su estuche de carga, lo que permite tener una reproducción total que llega a las 10 horas.

Como veis, con estos 4 productos de Trust, conseguiremos mejorar el viaje o las horas de ocio durante este verano o las vacaciones. Si tenéis algún otro producto que también necesitáis llevar con vosotros, dejarnos un comentario y lo agregamos a esta selección.

4 Productos de Trust para disfrutar de este verano
Nombre del artículo
4 Productos de Trust para disfrutar de este verano
Descripción
Hoy os traemos 4 Productos de Trust para disfrutar de este verano, entre ellos, tenemos auriculares, altavoces y power bank
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.