4 Productos Trust para mejorar la productividad cuando volvemos a la rutina

producto Trust para mejorar la productividad

Con la vuelta a la rutina, desde la marca Trust, nos traen 4 productos pensados para mejorar la productividad en la oficina. Aquí destacamos los teclados, ratones, auriculares y webcam, productos que, por poco dinero, mejorarán la calidad del trabajo que realizamos cada día. Además de dar una mejor imagen a los clientes.

Pack Teclado y ratón inalámbrico Ody

pack ody

Comenzamos con un pack de teclado y ratón inalámbricos, concretamente el pack Ody, el cual cuenta con teclas y botones un 50% más silenciosos que no molestarán al resto de compañeros de la oficina o a los familiares, en el caso de teletrabajar.

Al igual que el teclado, el ratón también tiene teclas silenciosas, junto a su diseño innovador. Para tener una mayor libertad, tanto teclado como el ratón son inalámbricos, para tener un escritorio sin cables, mucho más limpio, llegando a tener un alcance de 10 metros.

El teclado cuenta con 13 teclas multimedia, que nos ayudarán a optimizar el trabajo con funciones como la calculadora o contenidos multimedia que nos facilitarán el trabajo.

Ratón inalámbrico Puck

raton puck

Con el ratón Puck, será perfecto para aquellos usuarios de oficina que usen más el ratón, el cual, además de ser inalámbrico, también tiene botones redondeados y más pequeños, además de un sensor ajustable de hasta 1600 DPI.

Por otro lado, también tiene botones silenciosos, junto a una estructura ultrafina con 27 mm de altura, perfecto para llevarlo con nosotros si así fuese necesario. Con el diseño ambidiestro, lo podrá usar cualquier persona, además de poder conectarlo, tanto por bluetooth, como con el mini receptor USB que viene incluido en él. En el mercado lo tenemos en 3 colores: azul, rosado y negro.

 Auriculares Rydo, con sonido de calidad

Auriculares Rydo

Cuando estamos en la oficina o tele trabajando, es común hacer video llamadas, por lo que, tener unos auriculares para ello, es fundamental. Aquí destacamos los auriculares Rydo, que nos permitirán escuchar, tanto las llamadas o reuniones que tengamos por internet, como comunicarnos con más gente. Todo ello, sin molestar al resto de personas con las que estemos.

A esto hay que sumarle, la comodidad que nos dan durante horas, con poco peso de solo 146 gramos, además de tener unas almohadillas de polipiel y una diadema ajustable. Para que nos escuchen bien al otro lado de la pantalla, también cuentan con un micrófono ajustable en diferentes posiciones. Algo de valorar si estamos haciendo llamadas frecuentemente.

Por otro lado, tienen un cable de 1,8 metros de longitud, lo que permite una buena libertar de movimientos mientras realizamos llamadas u otras tareas que los requieran.

Webcam Taxon con calidad 2K

webcam taxon

Por último, encontramos la webcam Taxon, un complemento perfecto de los auriculares, que nos ayudará a transmitir una buena calidad de imagen mientras hacemos vídeo llamadas. Esta webcam, nos permite transmitir a una calidad de 2K, aunque también podemos hacerlo a 1080p o a 720p, si así lo requiriéramos.

Para mejorar más la calidad de imagen, cuenta con una lente de cristal de gran angular, con enfoque automático, que grabará nítidamente a aquello que queramos transmitir en la vídeo llamada o en otros usos que le podamos dar.

En el caso de estar varias personas en la misma llamada, saber que tiene 2 micrófonos integrados, por lo que, se escucharán perfectamente a todas las personas. En el caso de querer taparla en algún momento, también tiene incluido un filtro de privacidad fácil de utilizar.

Por último, gracias al soporte universal, nos será más fácil colocarla en cualquier monitor.

Como veis, son 4 productos interesantes que nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestro trabajo, tanto en la oficina, como en casa o con algún cliente.

4 Productos Trust para mejorar la productividad cuando volvemos a la rutina
Nombre del artículo
4 Productos Trust para mejorar la productividad cuando volvemos a la rutina
Descripción
Hoy os traemos 4 Productos Trust para mejorar la productividad cuando volvemos a la rutina, tenemos teclado, ratón, auriculares y webcam
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.