fbpx

5 Apps imprescindibles para disfrutar más esta Semana Santa

apps para semana santa

Todos tenemos muchas ganas de que llegue, porque para la mayoría de nosotros es sinónimo de desconexión. ¡Y lo cierto es que la Semana Santa está al caer! ¿Ya tienes plantes? Tanto si te vas de viaje, de visita al pueblo de tus padres o si prefieres quedarte en la ciudad, este post puede mejorar mucho tu experiencia.

Aunque pueda parecer que lo tienes todo bajo control, al final siempre surge algún imprevisto. Minimízalos con estas 5 aplicaciones:

Ya no hace falta mirar al cielo

app aemet

Saber qué tiempo hará es básico antes de hacer planes, o si se da el caso, la maleta. La App de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) permite consultar la predicción de toda la semana para más de 8.000 municipios españoles. Podrás buscar tu destino, o incluso introducir el de una playa, y recibir alertas en casos de situaciones adversas. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android como para Iphone.

Busca vuelos

app skyscanner

Para evitar atascos, descansar o simplemente, porque es la única alternativa para llegar a nuestro destino. El caso es que muchos optamos por el avión como medio de transporte. Y, la mayoría de las veces, retrasamos la reserva con la ilusión de conseguir alguna oferta de última hora. Si es tu caso, Skyscanner es para ti. A pesar del nombre, no solo compara vuelos, también localiza hoteles y coches de alquiler a los mejores precios. Y también es gratuita para Iphone y Android.

Si no te pierdes una procesión

semana santa de zamora

Para muchos lugares de España, la Semana Santa es la mejor época del año. Las calles se llenan de fieles que celebran con fervor las procesiones. Y como la tradición no está reñida con la digitalización, varias Comunidades Autónomas han creado sus propias Apps para atraer a todos los turistas y curiosos que quieran empaparse de cultura y compartir nuestra festividad religiosa. Destacamos la Semana Santa Cádiz 2019 – Cruz de Guía o la Semana Santa Zamora, ambas disponibles de forma gratuita para Android.




Para los que no se orientan bien

Si eres de los que se despista fácilmente, si te cuesta ubicarte en el mapa que dan en la oficina de Turismo, o si ni siquiera sabes cómo llegar hasta ella, no te preocupes. GPS Base te ayudará. Esta App, solo disponible para Android, permite señalar puntos específicos en el mapa para identificar, por ejemplo, tu hotel, dónde has aparcado… o dónde queda ese local tan chulo al que quieres volver para cenar. Un punto a su favor, es que almacena los datos y coordenadas de las ubicaciones que guardes y, por lo tanto, no necesita de una conexión GPS para funcionar.

Para los que viven la gastronomía al máximo

aplicacion recetario

Hay quien disfruta la Semana Santa degustándola. Es tiempo de torrijas, buñuelos de Cuaresma, pestiños, marañuelas… Si te pierde el dulce, tienes dos opciones: hacer cola en la pastelería o preparar estos manjares tú mismo. Solo tienes que descargar Recetario, recetas de cocina. Una aplicación, sin coste para Android, en la que encontrarás las instrucciones necesarias para hacer múltiples postres de manera muy sencilla. Y si eres más de salado, también encontrarás un gran número de recetas. Sin duda, el plan perfecto para Semana Santa: cocinar en familia.

Y tu, que aplicaciones usas?, puedes dejarnos un comentario y ampliamos el listado que hicimos en Hardmaniacos.


[Total:2    Promedio:2/5]

5 Apps Imprescindibles para Disfrutar más esta Semana Santa
Nombre del artículo
5 Apps Imprescindibles para Disfrutar más esta Semana Santa
Descripción
Hoy os traemos 5 aplicaciones imprescindibles para que disfrutes al máximo de la Semana Santa, desde el viaje, a la gastronomía, pasando por el tiempo
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.