5 ratones ergonómicos de Trust para trabajar y jugar a gusto

Ratones ergonomicos Trust

La marca Trust, cuenta entre sus productos con ratones ergonómicos, los cuales, nos mejorarán la postura de la mano al usarlos. Sobre todo, si pasamos varias horas trabajando delante del ordenador. El principal problema que podemos tener en la mano, es el síndrome del túnel carpiano, el cual acepta entre el 5 al 11% de la población. Por lo que, el uso de ratones ergonómicos, reducirán el riesgo que tenemos a padecerlo.

Gracias a los ratones ergonómicos, conseguiremos tener una mejor postura del brazo sobre la mesa usando el ratón, con esto, evitaremos tensiones musculares y sobreesfuerzos en la postura. Además de esto, también nos facilita el trabajo de forma más cómoda y saludable, principalmente, si los usamos por largos períodos de tiempo.

Con esto, os traemos los 5 ratones ergonómicos que la marca Trust cuenta en su catálogo de productos.

Ratón ergonómico inalámbrico Voxx

Trust Voxx

Comenzamos por el ratón inalámbrico Trust Voxx, está especialmente indicado, para aquellos usuarios que pasan la jornada laboral de 8 horas usando el ratón. Destaca por el diseño vertical y ergonómico que tiene, con lo que, podremos colocar la mano en una posición más natural, evitando tensionar, tanto la muñeca como el brazo.

Además, es cómodo de usar y lo podremos personalizar, ya que, cuenta con 9 botones programables, lo que hace las tareas del día a día más fáciles. Tiene una pequeña pantalla led, donde veremos información relativa al ratón, como las funciones de los botones, las ppp, la conexión o el estado de la batería.

Con su sensor óptico configurable de hasta 2400 dpi, junto a los 149 gramos de peso, hacen que sea ligero y agradable de usar. Como punto a destacar, tenemos la batería recargable, evitando el uso de cables, con lo que, se traduce en un entorno de trabajo más limpio y espacioso.

Por aquí os dejo el link de compra, por si queréis tenerlo con vosotros o hacer un regalo a alguien especial.

Ratón ergonómico inalámbrico Verto

Trust Verto

Seguimos con el ratón Verto, con el que, conseguiremos aumentar la productividad al usarlo. Con la forma ergonómica que tiene, colocaremos la muñeca y brazo e una posición de 60 grados. Mejorando así, el confort y la postura mientras trabajamos.

A esto hay que sumarle el soporte para el pulgar, junto al revestimiento de caucho, que mejoran la superficie de agarre a la que vez que le da un extra de durabilidad. En cuanto al peso se refiere, son sus 89 gramos, junto a la posibilidad de ajustar el dpi hasta los 1600, y su autonomía de 5 meses, tendremos un ratón ideal para el uso a diario, sin que nos molesten los cables y con la mejor comodidad mientras lo usamos.

Si os queréis hacer con uno, os facilito el siguiente link de compra.

Ratón ergonómico Verto (versión de cable)

Trust Verto con cable

En el caso de preferirlo, también tenemos la versión con cable del ratón Verto. Este nos da un diseño sencillo y limpio, sin perder el rendimiento que tiene la versión inalámbrica. Con el cable de 1,5 metros, podemos usarlo en diferentes entornos y situaciones con la máxima libertad de movimientos.

Por aquí os dejo con el link de compra de este ratón ergonómico Trust Verto con cable.

Ratón ergonómico Bayo

Trust Bayo

En el 4º lugar de los ratones ergonómicos de Trust, tenemos el ratón Bayo, el cual es perfecto para usarlo en el día a día en la oficina. Destaca por la comodidad y prestaciones, con una batería recargable con una gran autonomía, junto a su sensor óptico ajustable de hasta 2400 dpi.

Además de contar con materiales sostenibles, con un diseño de forma inteligente, que nos permitirá hacer la vida más fácil mientras lo estamos usando. Con su iluminación RGB, nos dará un extra de decoración, además de avisarnos si la batería está baja y necesita una recarga. Cuenta con un botón para apagarlo y, de esta forma, ahorrar batería, con lo que, conseguiremos aumentar la autonomía del mismo.

Aquí tenéis su link de compra.

Ratón ergonómico Verro

Trust Verro

Por último, tenemos el ratón Trust Verro, el cual, cuenta con una forma única, junto a una estructura diferente, pero que no deja de lado la comodidad, adaptándose a los diferentes tamaños de mano. Lo que lo hacen perfecto para el trabajo, con una estética única.

Tiene un peso de 115 gramos, junto a un control inalámbrico y sensor óptico de hasta 1.600 dpi, con lo que, nos dará una serie de prestaciones para poder trabajar cómodamente, tanto en la oficina, como en casa.

Con su diseño, harán que decore mientras no lo usamos. En cuanto a la alimentación, este funciona con una pila AA, que nos da unos 3 meses de autonomía. Para poder extenderla, tenemos un interruptor que nos posibilitará encenderlo solo cuando lo vayamos a usar, una forma de ahorrar energía y que la autonomía del mismo se multiplique.

Por aquí tenéis su link de compra.

Como podemos ver, con estos ratones ergonómicos de Trust, tenemos diferentes opciones para trabajar cómodamente durante largas horas, evitando posibles problemas musculares de la mano y brazo.

5 ratones ergonómicos de Trust para trabajar y jugar a gusto
Nombre del artículo
5 ratones ergonómicos de Trust para trabajar y jugar a gusto
Descripción
Hoy os traemos 5 ratones ergonómicos de Trust para trabajar y jugar a gusto, con los que, mejoraremos la postura, evitando posibles dolores
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.