7 Emuladores online de consolas antiguas para tus mejores juegos retro

emuladores retro

Hola Hardmaniacos, buscando el otro día un emulador para la NES, me encontré con una web que tiene una gran selección de juegos retro, de diferentes plataformas, a los que podremos jugar mediante un emulador online.

Gracias a myEmulator, podremos recordar viejos momentos divertidos y apasionantes que vivimos con nuestros amigos. Partidas frenéticas, tensas y entretenidas de aquellas historias de los mejores juegos.



A continuación, os dejamos con una breve selección de los diferentes juegos que podremos encontrar, ya que tienen bastantes más. Bastará con elegir la plataforma que más nos guste, pinchar en ella, elegir el juego y comenzar a jugar. Todo ello, desde el emulador online de consola retro que tiene. Por lo que, no será necesario descargar nada al ordenador.

Emulador Super Nintendo

Comenzamos con los juegos de la Super Nintendo, donde podemos jugar a los míticos de futbol, super héroes como Spiderman, o el mítico Mario. Echa un vistazo a algunos de los que tienen.

emulador super nintendo

Emulador Nintendo DS

Si en cambio queremos jugar con los juegos clásicos de la Nintendo DS, no puede falta Dragon Ball Z, Pac Man, METROID, Pokemon, o incluso Sonic, entre otros que podemos ver a continuación.

emulador nintendo ds

Emulador Game Boy Advance

Si vemos ahora los juegos de la Game Boy Advance, tendremos títulos como Mega Man, Mario Party o Super Mario y el mítico ZELDA, tan jugado por todos. Déjanos un comentario si te suena alguno.

emulador game boy advence

Emulador NES

Si retrocedemos algo más en las consolas, tenemos los juegos para la NES, una de las míticas consolas que marcó a una generación y que tantos clones se hicieron. Incluso, volvieron a sacar, no hace mucho, una nueva versión en mini, donde podremos jugar a alta definición a todos los juegos que tenía esta consola.



Pero si no queremos gastarnos lo que vale, podemos usar este emulador de NES online, para disfrutar del que queramos, todo ello gratis. Juegos no tan conocidos como MetalMech, Back to the Future, o Gradius, entre otros. Seguro que más de uno habéis jugado en vuestra infancia. Y vosotros, ¿a cuál jugasteis de pequeños?

Emulador Nintendo 64

Otra de las consolas míticas, es la Nintendo 64 con una gran cantidad de juegos de coches, motos, aventuras o de deportes, los cuales serán nuestros protagonistas en las horas de diversión que tenemos por delante. Míticos juegos como Doom, Duke Nukem, Mega Man o StarCraft, nos darán horas de disfrute.

emulador nintendo 64

Emulador Mega Drive

Seguimos con el emulador para la Mega Drive, con el que podremos jugar a títulos como After Burner II o Duke Nukem, entre otros que podéis ver aquí abajo. Seguro que más de uno pasó largas horas delante de la tele de tubo con estos juegos.

emulador mega drive



Emulador Neo Geo

Para terminar con esta selección de emuladores online o emuladores retro, según como lo veamos, tenemos la consola NEO GEO. Con unos juegos que igual nos suenan, como Metal Slug o Miracle.

emulador neo geo

Esperamos que, como nosotros, le deis un buen uso a esta página de emuladores retro que encontramos y que paséis largas horas de disfrute con los juegos de la infancia. Si veis que falta algún emulador para alguna consola, podéis decirnos y trataremos de buscarlo para ampliar aún más este listado de emuladores retro online. Déjanos un comentario de los juegos que has jugado o de lo que quieras, será bienvenido.

7 Emuladores online de Consolas Antiguas para tus Mejores Juegos retro
Nombre del artículo
7 Emuladores online de Consolas Antiguas para tus Mejores Juegos retro
Descripción
Hoy te traemos una web donde podrás jugar a los juegos retro que quieras gracias a los emuladores online de consolas que tiene, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.