fbpx

Las 8 caracteristicas del OUKITEL C12 Pro

8 caracteristicas oukitel c12 pro, portada

OUKITEL está planeando lanzar el nuevo teléfono de pantalla grande, el C12 Pro. Con un diseño de pantalla U-touch top y un diseño de tipo U suave, el C12 Pro viene con una gran pantalla de 6.18 pulgadas y un diseño moderno. A pesar de ser un teléfono de nivel de entrada, el OUKITEL C12 Pro funciona perfectamente suave y fluido con 8 funciones combinadas y dedicado a ser el producto estrella.

En el siguiente vídeo, podremos ver las características del OUKITEL C12 Pro.

Como el C12 Pro llegará pronto, aquí tenemos 8 funciones para familiarizarnos con él y ver si nos gustaría tenerlo con nosotros. Comenzamos!!

Primero, nuevo diseño de relación de aspecto 19: 9, delgado y estilizado. El C12 Pro tiene un diseño más delgado 19: 9 que nos permite sujetarlo con una mano haciéndolo más elegante.

En segundo lugar, la gran pantalla capacitiva de 6,18 pulgadas con 5 puntos multi-touch. Una película más fresca para disfrutar del juego en una pantalla más grande. Un marco más angosto y una base más corta brindan más espacio para el área utilizable.

En tercer lugar, 3300mAh de batería. OUKITEL insertó una batería de 3300mAh más grande en el cuerpo delgado, lo que permite un uso durante todo el día.

En cuarto lugar, cámara trasera de doble lente de 8MP / 2MP y cámara frontal de 5MP. Los teléfonos inteligentes de nivel de entrada también pueden tomar fotos hermosas y excelentes. Siéntete libre de disfrutar de la experiencia SLR de doble lente en el C12 pro.

En quinto lugar, el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 y 2 GB de RAM + 16 GB de ROM con memoria expansible de 64 GB. El C12 Pro no tiene presión para ejecutar múltiples tareas y jugar a juegos móviles, no tenemos de que preocuparnos.




Sexto, cuenta con desbloqueo de huella digital y desbloqueo de ID de cara. Doble protección, doble seguridad. Para proteger los datos, el bloqueo de huellas digitales es imprescindible. Para hacer un seguimiento de la nueva tecnología, el C12 Pro ofrece, también, el desbloqueo de ID de cara

Séptimo, 3 ranuras para tarjetas: doble nano SIM y una tarjeta TF. Con solo abrir la tapa posterior extraíble del C12 Pro, podrá insertar dos tarjetas nano SIM y una tarjeta extra de 64 GB TF en la parte posterior.

Octavo, sorprendente precio amigable con nuestro bolsillo. El precio de venta al público del OUKITEL C12 Pro es de solo 89.99$ y dará más descuentos durante la preventa, el precio es bastante competitivo si lo comparamos con otros de similares características. Es mejor que otros teléfonos con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, no solo por su precio, sino también por su diseño y rendimiento.




El OUKITEL C12 Pro está dedicado a ser el top ventas de la próxima temporada. Ahora está oficialmente en línea y comenzará la primera preventa mundial muy pronto con un precio sorprendente. Hacer clic aquí para ver el resto de características del OUKITEL C12 Pro. No dejéis de ver las noticias de Hardmaniacos para estar informados de estas novedades.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.