fbpx

9 características del OUKITEL U25 Pro

9 caracteristicas oukitel u25 pro

OUKITEL U25 Pro, el último teléfono que la marca OUKITEL lanzó recientemente, es un guardabosques que combina calidad de construcción, diseño de moda y rendimiento poderoso. Con un precio bastante atractivo, este U25 Pro ha sido favorecido y perseguido por muchos usuarios que se preocupan mucho por el diseño, el rendimiento y el precio. Aquí hemos recopilado 9 funciones para que familiarizarnos con este U25 Pro rápidamente.

Primero, la pantalla LCD FHD LG de 5.5″ con resolución de 1920 x 1080 y cubierta de vidrio Asahi. La pantalla LCD HD muestra colores más suaves y claros y es cómoda para los ojos mientras que el vidrio Asahi hace que el dispositivo sea más resistente.

9 caracteristicas oukitel u25 pro pantalla

En segundo lugar, el diseño de la parte de atrás Twilight, que irá a la moda por un tiempo más largo. De moda y calma, el U25 Pro tiene un aspecto hermoso, pero no llamativo, adecuado para la mayoría de las personas.

En tercer lugar, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM con 128 GB de memoria ampliable. Con una gran memoria RAM y gran capacidad, podemos sentirnos libres de ejecutar juegos pesados ​​y realizar múltiples tareas sin notar ralentizaciones en el móvil.




Otro punto, es su batería de 3200mAh incorporada. La batería grande de alta densidad y la administración de ahorro de energía, hacen que el U25 Pro admita un uso normal durante todo el día.

Quinto, cámara trasera IMX135 13MP de Sony y cámara frontal de 5MP. OUKITEL optimizó especialmente la cámara para tomar buenas fotos incluso en condiciones de poca luz, ofreciendo una excelente experiencia de disparo.

Sexto, procesador Octa Core, potente rendimiento, manejo fluido, sin atascos. El U25 Pro obtiene el chipset Octa Core Mediatek M, T6750T a 1.5 Ghz, ¡bastante fluido!

9 caracteristicas oukitel u25 pro camara y parte de atras

Séptimo, botón de desbloqueo con huella digital, rápido y seguro. Es una necesidad para proteger su privacidad. Sólo un paso para desbloquear tu teléfono.

Octavo, el sistema operativo Android 8.1 ofrece una interfaz simple y concisa y una experiencia de manejo más fluida en todas las aplicaciones.

Noveno, precios asequibles. Con el precio de 99.99$, el U25 Pro supera a la mayoría de los teléfonos de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.




El OUKITEL U25 Pro se lanzó recientemente en Navidad y la venta flash continúa en la Tienda Oficial de OUKITEL. U25 Pro está disponible en dos colores: gris y crepúsculo. Las bandas para U25 Pro son: 2G: 850/900/1800/1900, 3G: 900 / 2100,4G: 1/3/7/8/20.

Mientras se vende a 119.99$, puede obtener este U25 Pro por solo 99.99$ antes del 10 de enero. El envío del U25 Pro también comenzará a principios de enero. Si os interesa ver más características o hacer la compra del OUKITEL U25 Pro, podéis ir a este link.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.