fbpx

911 Soundbar: toda la potencia en música gracias a Porsche Design

Porsche Design ha diseñado una potente barra de sonido a partir del tubo de escape del Porsche 911 GT3

Porsche Design, la empresa de productos de diseño de alta calidad como relojes, gafas de sol, ropa y smartphones, derivada de la automovilística Porsche, ha diseñado la potente barra de sonido denominada 911 Soundbar, inspirada en el tubo de escape del automóvil Porsche 911 GT3, la cual tiene 200W de potencia, ofrece un sonido envolvente y puede conectarse de forma inalámbrica mediante Bluetooth a otros dispositivos.

El Porsche 911 GT3 es un coche legendario que ha enamorado a los amantes del motor y que ahora pretende conquistar a los de la música, ya que cuenta con un sistema de escape preparado para liberar toda la energía que produce su motor de 476CV en forma de sonido, y dado que para muchos el sonido que ofrece un potente motor de gasolina es equiparable al de la música, la marca Porsche Design no ha dudado en desarrollar la barra de sonido 911 Soundbar a partir de esta idea.

911 Soundbar 1
La barra de sonido 911 Soundbar mide 74 x 28 x 32cm y externamente aparenta ser el tubo de escape del Porsche 911 GT3. Este gran altavoz tiene un sistema de audio 2.1 fabricado con las piezas de dicho tubo de escape, lo que le otorga una amplificación mayor del sonido. Además, cuenta con el sistema DTS TruSurround que hace que el sonido sea virtual pero muy envolvente, y con el decodificador Dolby Digital en su interior.

En cuanto a conectividad, la 911 Soundbar dispone de coaxial, óptica, cinch y Bluetooth, gracias al cual podremos conectarle cualquier dispositivo con música de forma inalámbrica, para así disfrutar de forma sencilla de sus 200W RMS.




Además, también hay que destacar que esta barra de sonido incorpora una pantalla LED en su parte central, gracias a la cual podremos escoger la canción que queramos reproducir de forma mucho más fácil, y por otro lado, junto a la 911 Soundbar también se incluye un mando a distancia para controlar el volumen y el tono, así como también podremos cambiar de canción cómodamente.911 Soundbar 2
911 Soundbar 3
911 Soundbar 4




Finalmente, hay que indicar que la barra de sonido Porsche 911 Soundbar tiene un precio de 2900 euros, pero pese a esta elevada cifra, está teniendo una gran demanda y una buena acogida.

Fuente principal: autobild


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.