Accesorios Woxter para mejorar la cámara de nuestro smartphone

Hoy en día, las cámaras de nuestros ya inseparables smartphones están cobrando una gran importancia, y es en ellas en las que la empresa española de electrónica Woxter se ha fijado, proponiéndonos una serie de accesorios para que la cámara de nuestro móvil no tenga nada que envidiar a las cámaras compactas. Así pues, Woxter ha lanzado al mercado sus Woxter Lens Clip, que son unas lentes que se fijan al smartphone o tablet mediante una pinza; su Woxter Telephoto, que consiste en un teleobjetivo con enfoque manual que permite realizar fotografías a distancia nítidas y muy bien definidas; y su Woxter Tripod, que es un trípode muy cómodo y versátil que mejora la estabilidad de la cámara.

A continuación os hablaremos con un poco más de detalle sobre cada uno de estos accesorios.
accesorios-Woxter-1

Tal y como acabamos de mencionar, las Woxter Lens Clip son distintos tipos de lentes como las que existen para las cámaras Reflex, que podemos fijar a nuestro dispositivo (smartphone o tablet) mediante una simple pinza, siendo así completamente portables y fáciles de instalar y desinstalar. Woxter ha diseñado distintos modelos (descritos a continuación), que incluyen todos ellos en su embalaje una funda y una tapa.

•  El Woxter Lens Clip 20 es una lente macro para realizar primeros planos y fotografías de objetos de tamaño reducido a corta distancia. Su lente macro aumenta hasta 10 veces la imagen que se desea fotografiar y permite enfocar objetos situados entre 12 y 15mm llenando todo el encuadre y consiguiendo así una imagen de gran precisión y detalle. Además, su lente angular de 0,67x resulta ideal para realizar fotografías con un campo mayor de visión, pudiendo aumentar hasta 3 veces más el que suelen tener por defecto las cámaras de los smartphones.
accesorios-Woxter-2




•  El Woxter Lens Clip 21 consiste en una lente semiesférica tipo ojo de pez fabricada con vidrio de gran calidad y con un recubrimiento de aluminio, que está pensada para hacer fotografías panorámicas amplias como paisajes, edificios, primeros planos entre multitudes, etc., ya que tiene una gran lente angular con un campo de visión de 180º.
accesorios-Woxter-3
•  El Woxter Lens Clip 22 es un objetivo que aumenta 5 veces la longitud focal proporcionando un zoom óptico de 5X a la lente de nuestro smartphone.
accesorios-Woxter-4




accesorios-Woxter-5
•  El Woxter Lens Clip 23 reúne las características de los tres objetivos anteriores en un solo kit, siendo así un objetivo universal 3 en 1 que tiene lente de ojo de pez, lente gran angular y lente macro.
accesorios-Woxter-6
Por su parte, el Woxter Telephoto consiste en un teleobjetivo con enfoque manual que permite hacer fotografías a distancia nítidas y muy bien definidas, y que está especialmente pensado para utilizar con el iPhone 5. Para su funcionamiento, basta con acoplar la carcasa del objetivo al smartphone.




El kit de este Woxter Telephoto incluye un trípode para evitar vibraciones y movimientos involuntarios, una bolsa de transporte y dos tapas para lentes. Existen dos modelos de Woxter Telephoto: el Woxter Telephoto 8X, que es un objetivo de 18 mm con un ángulo de visión de 16º y que ofrece un zoom de 8X, y el Woxter Telephoto 12,5X, que tiene un ángulo de visión de 8º y alcanza los 12,5 aumentos gracias a sus 21 mm de diámetro.
accesorios-Woxter-7
accesorios-Woxter-8




Finalmente, el Woxter Tripod es un soporte muy versátil, apto para todo tipo de smartphones. Principalmente sirve para mejorar la estabilidad de nuestro dispositivo y evitar que las fotografías en ráfaga o de alta exposición nos salgan movidas, pero también no puede ser útil para realizar fotos de grupo con el temporizador o para hacer fotos y vídeos desde otro ángulo, gracias a que este artilugio es capaz de girar 360º. Sin embargo, el Woxter Tripod también nos puede resultar útil para otros fines, ya que puede hacer de soporte para escuchar música, leer, jugar o ver vídeos en nuestro smartphone. Además, cabe destacar que este dispositivo de Woxter es pequeño, muy ligero y fácil de montar, con lo que podremos llevarlo con nosotros sin problemas a donde queramos.
accesorios-Woxter-9




accesorios-Woxter-10
Por último, aquí os dejamos los precios de salida que tienen todos estos nuevos accesorios de Woxter:
acccesorios-Woxter-precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.