Accesorios para una vida más fácil

Accesorios para una vida más fácil

Después de pasar al año nuevo, solo nos queda que lleguen los reyes en estas Navidades. Para hacerles el trabajo más fácil y elegir un buen regalo, os traemos una serie de accesorios tecnológicos que nos harán la vida más fácil a lo largo de este 2022. En estos, tendremos para todas las edades, desde smartphones, para los más grandes, hasta coches eléctricos para los más chicos. Sin más, comenzamos!

Smartwatch Amazfit GTS 3

El primero de ellos, es un reloj inteligente perfecto para tener el control de nuestras actividades de fitness y salud, con las características más punteras y facilidad de uso. Además, el Amazfit GTS 3 incluye la posibilidad de monitorizar la respiración y del porcentaje de SpO2. Incluso tendremos alertas si tenemos altos niveles de estrés, a la vez que ejercicios de respiración, gracias al sensor biométrico BioTracker PPG 3 que incluye.

Todo el reloj, nos viene con un diseño delgado y ligero, con una batería que nos durará hasta 12 días sin tener que recargarlo. En el siguiente link lo podremos elegir en blanco o negro.

Smartphone Realme GT

Seguimos con el móvil Realme GT, un producto premium que muchos le dan el sobre nombre de “el gama alta más barato”, ya que, con el precio bajo que tiene, cuenta con unas buenas características. Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, junto a una carga SuperDart de 45W, que darán vida a la pantalla Super AMOLED de 120 Hz. Además, lo podremos elegir en 2 configuraciones de memoria 8 + 128GB o 12 + 256GB, junto a más características que podéis ver en el siguiente link. 

Coches eléctricos para niños Range Rover Evoque

Para los más pequeños de la casa, tenemos el coche eléctrico para niños Range Rover Evoque. Funciona con una batería de 12V, además de poder controlarlo remotamente. Nuestros niños, sentirán la potencia de un coche eléctrico y el poder de conducción, además, con la inspiración y licencia oficial de Range Rover. Lo podremos conseguir en color blanco, rojo o rosa.

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3

Seguimos con unos auriculares inalámbricos de la marca Xiaomi, concretamente los Redmi Buds 3, perfectos para no andar con cables mientras disfrutamos de la música. Son los nuevos auriculares True Wireless de Xiaomi, con un diseño totalmente inalámbrico.

Gracias al chip Qualcomm QCC3040, son compatibles con Bluetooth 5.2, junto a los codecs aptX, lo que nos permite una conexión rápida y estable. A la vez que tenemos una reducción activa de ruido, al incorporar la tecnología Qualcomm cVc.

Consola retro Anbernic RG3501M

Seguimos con una consola retro portátil, con lo que, podremos disfrutar de los mejores videojuegos que no tenemos en las consolas actuales. Muchos de ellos, difíciles de encontrar en la actualidad, teniendo que recurrir al mundo de los emuladores para jugarlos.

Gracias a esta consola, podremos disfrutar de los mejores juegos, al tener una gran cantidad de emuladores y memoria suficiente para muchos juegos. Además de la posibilidad de llevarla con nosotros a donde queramos. Por aquí te dejo el link con más información y posibilidad de comprarla.

Accesorio para cine en casa

Xiaomi Mi Box S

Por último, os traemos un complemento que hará de nuestra TV un completo cine en casa, gracias al Xiaomi Mi Box S, tendremos con nosotros uno de los Android Tv más avanzados que podamos encontrar en el mercado. Perfecto para usar las aplicaciones: Netflix, Disney+, Youtube, Play Music, Play Movies, HBO, Spotify, o KODI, entre otras.

Tendremos un dispositivo de forma cuadrada y de pequeño tamaño, con un grosor de solo 1,6 cm, y un peso de 145 gramos, con la gran calidad que caracteriza a los productos de Xiaomi.

Como podéis ver, con esta selección de productos, podremos disfrutar más del día a día, tanto para ver películas, como disfrutar al aire libre con los más peques de la casa. Y vosotros, ¿con qué producto os quedáis?

Accesorios para una vida más fácil
Nombre del artículo
Accesorios para una vida más fácil
Descripción
Hoy os traemos una serie de Accesorios para una vida más fácil, tanto para nosotros como los más pequeños de la casa
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.