Acer anuncia su nuevo portátil Predator Triton 700

Acer Predator Triton 700 se trata de un portátil gaming delgado y de gran rendimiento

Acer ha anunciado su nuevo portátil gamer Predator Triton 700, de diseño esbelto y minimalista que combina un equilibrio óptimo entre tamaño, rendimiento y funcionalidades.

El chasis de aluminio del Predator Triton 700 incorpora una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas, sin perder calidad desde ningún ángulo de visión.

El Predator Triton 700 incluye, además, los ventiladores duales Acer AeroBlade 3D que prometen proporcionar un rendimiento térmico avanzado incluso en un equipo ultrafino como en el que nos encontramos.

Por si fuera poco, cuenta con tecnología y funcionalidades perfectas para videojuegos, como son los procesadores Intel Core de séptima generación, las últimas gráficas NVIDIA GeForce GTX 10-Series, SSDs NVMe PCIe y un Intel Thunderbolt 3 ultrarrápido. Para completar estas características, también incluye un teclado mecánico, el software PredatorSense y la tecnología de monitor NVIDIA G-SYNC.

El software PredatorSense permite a los jugadores controlar y personalizar las características del Predator Triton 700 desde una interfaz central, desde la iluminación o las teclas de acceso rápido hasta el control de la ventilación y la supervisión general del sistema.

Estas características se complementan con la red Killer DoubleShot y conectividad Thunderbolt 3, que proporcionan conexiones ultra veloces de hasta 40 Gbps y admiten salida de vídeo dual de 4K. Predator Triton 700 también incluye dos puertos USB 3.0 (con carga USB sin necesidad de corriente), un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para los que prefieran una conexión por cable. Las conexiones se mantienen con la tecnología Killer DoubleShot Pro, que selecciona la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y redirige todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz, mientras que el tráfico normal se envía por la otra red.

Predator Triton 700




Jerry Hou, director general de portátiles de consumo en Acer Inc. declara que:

Basado en el aclamado portátil gaming con pantalla curva Predator 21 X, Acer está orgulloso de anunciar el nuevo Predator Triton 700, un portátil gaming increíblemente delgado pero a la vez potente (…) Nuestro ventilador líder del sector AeroBlade 3D con aspas de metal supone lo último en cuanto a rendimiento térmico, lo cual nos permite tener un gran poder de rendimiento en el interior de un dispositivo ultra delgado sin ninguna restricción.

Predator Triton 700 estará disponible en España a partir del mes de noviembre con un precio aún por confirmar. Para más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, se puede obtener la información a través de la web oficial de Acer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.