Acer Iconia Tab 10, tablet enfocado a la educación

Acer Iconia Tab 10, una tablet para la educación

Acer ha presentado el pasado mes de abril su nueva Iconia Tab 10 dirigido principalmente al sector de la educación. Una tablet con Android 5.0, pantalla Full HD de 10 pulgadas y Gorilla Glass 4 y recubrimiento anti huellas digital.

La Acer Iconia Tab 10 se ha diseñado para entornos educativos, por lo que se ha hecho especial hincapié en su resistencia. El marco frontal reforzado resiste la flexión y torsión, mientras que la carcasa trasera es muy robusta. Además incorpora una textura anti deslizante, agradable al tacto, que permite sujetarla de forma segura y mantener una adherencia fuerte. Pero aunque es resistente tan solo pesa 540 gramos, lo que nos permite movernos libremente con ella.




Está equipada con procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 2GB de RAM DDR3 y 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento interno. Se puede conectar a otros periféricos vía USB 2.0, NFC y Bluetooth 4.0. El lector de tarjetas SD soporta tarjetas de memoria de hasta 64GB y ofrece hasta 5 horas de duración de batería.

La Acer Iconia Tab 10 estará disponible en España a partir de julio con un precio de 299€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.