Acer incorpora Windows 11 para Educación a sus portátiles TravelMate B3 y TravelMate Spin B3

Portátiles TravelMate B3, TravelMate Spin B3

La marca Acer, empezará a incorpora de serie el Windows 11 para educación en ordenadores personales, comenzando por los portátiles TravelMate B3 y TravelMate Spin B3. Los cuales, están pensados para durar en el día a día del entorno escolar, ya que destacan por las certificaciones de durabilidad de grado militar que tienen.

A la vez que, cuentan con una autonomía de 10 horas de duración de la batería. Junto a esto, ahora ya vienen con el nuevo Windows 11 SE o Windows 11 para educación preinstalado, a la vez que, el chasis de ambos modelos de portátiles, cuenta con un 14% de plástico reciclado.

Por otro lado, la marca Acer ha trabajado junto con Microsoft, dando ordenadores para los programas piloto que llevan Windows 11 SE instalado, para las escuelas de todo el mundo. Siendo una de las primeras marcas en contar con modelos que incluyen este nuevo sistema operativo.

Acer TravelMate B3 y Acer TravelMate Spin B3

Centrándonos algo más en los portátiles, tanto el TravelMate B3, como el TravelMate Spin B3, son portátiles fiables, con procesadores Intel Pentium Silver y Celeron más recientes. Con la certificación MIL-STD 810H, con protector amortiguador, que los hacen resistentes a presiones de hasta 60 kg, incluso a caídas de hasta 122 cm.

A la vez, con el diseño de drenaje que tienen, estarán protegidos frente a pequeños derrames de líquidos, de hasta 330 ml de agua. Para una sustitución rápida del teclado, este tiene un anclaje mecánico, con el doble beneficio de poder ser cambiado por los propios responsables del colegio y, las teclas no son fácilmente extraíbles, con lo que, la duración de estos, está garantizada.

Otra de las características que incluyen, es la tecnología Wifi 6, con MU-MIMO 2×2, que nos ayudará a mantener la conectividad en el aula en entornos multiusuario. A la vez que podremos usar 4G LTE, garantizando la conexión por parte de aquellos usuarios que no tengan un router cerca.

Por otro lado, con la webcam que tiene, permitirá dar clase desde casa, contando con las 10 horas de duración de la batería, lo que garantiza el uso a lo largo de la jornada escolar. Además, los profesores, podrán saber rápidamente, si algún equipo necesita o no una recarga, gracias al indicador de batería que está en la cubierta frontal.

El Acer TravelMate Spin B3, cuenta con un diseño antimicrobiano, propio de Acer, junto a una pantalla táctil Corning Gorilla Glass, con recubrimiento de iones de plata, usado en las superficies de alto contacto, como pueden ser: el teclado, panel táctil o donde apoyamos las palmas. Con esto, evitaremos la proliferación de bacterias.

También podrán usar un lápiz Wacom AES, y una cámara trasera HDR de 5 Mp, con lo que, cubriremos las necesidades que puede tener un estudiante en la escuela.

Windows 11 SE

Con el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 11 SE, tendremos diferentes herramientas de gestión optimizadas, para usarlas en los modelos más básicos, o en ámbitos de estudio. Gracias a la interface fácil y clara, para evitar distracciones, junto a una serie de aplicaciones enfocadas en la educación, podremos tener un entorno preconfigurado para este tipo de actividades.

Conseguiremos que el entorno de trabajo o estudio sea el más apropiado para los estudiantes, haciendo que se centren más en el propio aprendizaje y dediquen el tiempo de clase al estudio de las diferentes materias.

Además, también podemos encontrar los portátiles TravelMate B3 y TravelMate Spin B3 con Windows 11 Pro para Educación.

Precios y disponibilidad

El Acer TravelMate B3 (TMB311-32) lo tendremos disponible en España durante el primer trimestre de 2022 desde unos 359€. Mientras que el Acer TravelMate Spin B3 (TMB311R-32) lo podremos conseguir desde 539€.

Os recomendamos que consultéis con la tienda o distribuidor local las especificaciones técnicas de cada modelo, ya que pueden variar algo según las regiones.

Si os gustan este tipo de ordenadores portátiles, podéis echar un vistazo a los modelos que ya tenemos disponibles en Amazon.

Acer incorpora Windows 11 para Educación a sus portátiles TravelMate B3 y TravelMate Spin B3
Nombre del artículo
Acer incorpora Windows 11 para Educación a sus portátiles TravelMate B3 y TravelMate Spin B3
Descripción
Hoy os traemos los portátiles de Acer con Windows 11 para Educación a sus portátiles TravelMate B3 y TravelMate Spin B3
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.