Acer Predator 21X, el primer portátil con pantalla curva

En el IFA 2016 de Berlín Acer ha presentado el primer ordenador portátil gaming con pantalla curva

En la feria IFA 2016 celebrada en Berlín, la compañía Acer también ha estado presente y ha dejado boquiabierto al personal que por allí circulaba con su nuevo portátil gaming Acer Predator 21X, el cual destaca por su gran potencia y por ser el primer ordenador portátil con pantalla curva.

Tal y como hemos dicho, el gran punto fuerte del Acer Predator 21X es su pantalla curva, la cual además de ser curva, también es grande, siendo de 21 pulgadas, IPS, con soporte Nvidia G-SYNC y de resolución 2560 x 1080, ofreciendo así una experiencia totalmente inmersiva a la hora de jugar. En cuanto al resto del diseño externo, éste es de tonos negros y grises con LEDs RGB tanto por fuera como por dentro.
Acer Predator 21X 1

Acer Predator 21X 2
El teclado del Acer Predator 21X es mecánico con teclas tipo Cherry MX y con retroiluminación RGB personalizable. Encima de éste hay una pequeña pantalla, el botón de encendido y el control de volumen. Hay que indicar que se puede retirar un panel lateral para acceder al hardware y realizar cambios, y que el panel numérico es a la vez el mouse trackpad táctil de este portátil.




Acer Predator 21x 3
En cuanto a potencia, el Acer Predator 21X es el portátil más potente del mercado hasta la fecha. Así pues, incorpora un procesador Intel Core i7 de séptima generación junto a la tarjeta gráfica dual Nvidia GeForce GTX 1080 en SLI (siendo por ello dos gráficas conectadas). Y para refrigerar todo esto, el equipo dispone de 5 ventiladores, contando tres de ellos con aspas ultrafinas AeroBlade.
Acer Predator 21x 4




El Acer Predator 21X no sólo es el primer portátil con panel curvo, sino que también es de los primeros en presentar el nuevo sistema de control ocular Eye-Tracking de Tobii (también recién incorporado a otros monitores de Acer), el cual es un software de infrarrojos que rastrea los ojos del jugador permitiendo apuntar un punto con solo mirarlo, de modo que se podrá utilizar los ojos como controladores, incluso evitando tener que usar el ratón a la hora de jugar. Y además de esto, Acer Predator 21X también tiene espacio para albergar un buen sistema de audio, como el SoundPound 4.2+, compuesto de 4 altavoces, 2 subwoofers, audio de 3 vías y certificación Dolby Audio.

Sin embargo, no todo iba ser perfecto en este nuevo portátil gaming de Acer, y por ello, hay que indicar que ocupa un gran volumen, pesa 8Kg, y su precio puede ascender a más de 1800 euros.
Acer Predator 21x 5




Por otro lado, en el IFA 2016, Acer también ha actualizado sus portátiles Predator 15 y Predator 17, que contarán ahora con GPU con la nueva arquitectura Nvidia Pascal y gráfica Nvidia GTX 1080; así como también ha reformado el diseño de la serie Swift teniendo ahora un grosor de tan sólo 9,98mm en un formato ultrabook y 1Kg de peso, albergando en su interior procesadores i5 de séptima generación, almacenamiento SSD de 256GB, 8GB de RAM y batería de larga duración; y también ha presentado su nueva gama de híbridos Spin con cuatro modelos de pantalla abatible 360 grados, Intel Core i7 también de séptima generación, SSD de 256GB y 8GB de RAM.

Fuentes: Benchmarkhardware y Computer Hoy


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.