Acer S277HK: El primer monitor 4K/2K del mercado

Hola Hardmaníacos, Acer nos presenta su nuevo monitor S277HK el cual es el primero del mundo en contar con las resoluciones de 4k y 2k en el mismo panel utilizando como interfaz de video el HDMI2.0. Junto a su más que correcto tamaño de 27″, el S77HK cuenta con unas grandes prestaciones, las cuales aunadas a su estética minimalista nos ofrecerá una gran experiencia UltraHD.

S277HK

Cabe destacar que los altavoces que lleva incorporados cuentan con sonido DTS (Digital Theater System), además, como ya vimos en la anterior noticia de monitores Acer, el S277HK cuenta con las tecnologías ColorPlus y EyeProtect para reducir la fatiga visual y ofrecer un contraste de colores que lo dotan de una experiencia visual confortable y realista. Por otra parte, el soporte de HDMI 2.0 nos permitirá transmitir cualquier tipo de contenido 4k a 60hz gracias al incremento de ancho de banda sobre el HDMI 1.4(el cual solo permite hasta 24/30 cuadros por segundo a 4096×2160 Full4K o 3840×2160 UHDV 4K).
S277HKwp




En cuanto a su diseño, llama la atención su base asimétrica, además deberemos destacar la ausencia de marco en este monitor, el cual lo hace ideal para sistemas multipantalla para los mas jugones que quieran sacarle el máximo rendimiento a sistemas como Nvidia Surround o AMD Eyefinity sin tener los molestos marcos en medio dando como resultado un entorno visual mucho mas envolvente.

Por último, en conexiones no quedaremos descontentos, ya que para los mas indecisos, el Acer S277HK cuenta con:  HDMI2.0, DVI, DisplayPort 1.2 y MiniDisplayPort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.