fbpx

Actualización de Razer Phone con Android Oreo 8.1

razer phone con android oreo 8.1

Desde hoy Razer Phone con Android Oreo 8.1, la nueva actualización su sistema operativo disponible para su Smartphone. Este cambio se hará en oleadas progresivas en las siguientes semanas. Como cliente podrás comprobar si cuentas con la nueva actualización entrando en el menú Ajustes y “Actualización del sistema”.

El Sistema Operativo Android 8 tiene un diseño mucho más cuidado, lo que mejora la experiencia del usuario. Se trata de una actualización menor de Android 8.0, con lo que prácticamente todas las novedades son sobre mejoras de seguridad, rendimiento, corrección de errores y cambios en la interfaz. Entre los cambios: la barra de los ajustes se hace transparente y dispone de una barra de estado de la batería de los dispositivos Bluetooth. Por otra parte, el área de ajustes te permitirá hacer búsquedas y guardarlas en el historial.

Razer Phone y Dolby Atmos

El Razer Phone con Android Oreo 8.1 ofrece una potente mejora en aplicaciones de sonido como Dolby Atmos. Esta tecnología procesa el sonido de modo que crea una virtualización del mismo. El efecto es un audio envolvente que crea una sensación de espacio, tanto con auriculares como con los propios altavoces.

¡Haz la prueba! Si tienes un móvil compatible con esta tecnología, dale play al vídeo ;)




La nueva actualización del Razer Phone para Android Oreo 8.1 permite un excelente soporte para reproducir contenidos de Netflix en HD. Todo ello permite más nivel de entretenimiento con una tasa de 120 hz. También dispone de un parche de seguridad de bugs.

Sobre Razer

Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers. Destacan los periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade. Pero si nos tuviésemos que quedar con un éxito de ventas sería el Razer Phone.

Por otro lado,  especialmente para el mundo gamer está Razer zGold, uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago. Con el puedes hacer compras digitales de juegos y objetos en más de 2.500 juegos.

Para más información sobre el Razer Phone, aquí puedes visitar su web.

Sigue al tanto de todas nuestras noticias, ¡Hardmaniaco! :P


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.