Actualización de Overwatch: Rediseño de Symmetra

Rediseño a Symmetra, cambios en sus habilidades

Buenas hardmaníacos, en esta ocasión os traemos nueva información sobre Overwatch y lo que los desarrolladores tienen para nosotros. En este caso es un rediseño a Symmetra, el personaje de apoyo que manipula la luz para matar a los adversarios, poner escudos a sus aliados y desplegar torretas de rayos de partículas.

Jeff Kaplan habla en su video sobre actualización de desarrollo, de Symmetra y todos los cambios que la rodean.

El primero de los cambios que conlleva el rediseño a Symmetra es Barrera de fotones, que remplazará su habilidad Escudo de fotones. Lo que hace esta nueva habilidad es bloquear todo el fuego enemigo creando una gran barrera que se mueve hacia delante.

El segundo de los cambios tiene que ver con su habilidad definitiva, en el cual han hecho algo innovador. Ahora Symmetra ofrece la posibilidad de elegir entre dos habilidades definitivas diferentes, la que ya tenía, llamada Teletransportador y la nueva habilidad, llamada Generador de escudos.

La función de esta nueva habilidad es colocar un dispositivo que otorga escudos adicionales a cualquier aliado que esté cerca, sin importar las barreras, muros o cualquier ostáculo entre los campeones y dicho generador.

Además de estos dos cambios, que son los más significativos han efectuado cambios menores para el personaje. Dentro de estos cambios menores están:

Alcance de Proyector de fotones (Disparo principal) aumentado de 5 metros a 7.

Ahora se podrán colocar 6 Torretas centinelas en lugar de 3.

-La reutilización de la habilidad Torreta centinela se reduce de 12 segundos a 10.




A todos estos cambios, los desarrolladores han comentado: »Cuando evaluamos los cambios para Symmetra, queríamos centrarnos en dos aspectos principales: nos parecía que no era lo bastante activa y tenía debilidades en ciertas situaciones en distintos mapas y modos de juego debido a Teletransportador»

»Para conseguir esto eliminamos su habilidad más pasiva […] y la reemplazamos por una más activa.[…]»




Para leer más acerca de todos los cambios que esperan a Overwatch en el siguiente parche os dejamos las notas de dicho parche justo en el siguiente enlace.

Notas del parche Overwatch


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.