Google actualiza sus auriculares inalámbricos Google Pixel Buds 2020

Google Pixel Buds 2020 portada

Los auriculares totalmente inalámbricos Pixel Buds de Google, desvelados hace un año y lanzados en plena pandemia, se acaban de actualizar con nuevas funciones y capacidades. Así, los Google Pixel Buds 2020, ofrecen audio de calidad, batería que puede durar todo el día, ayuda del Asistente de Google mediante voz, funciones para transcribir audio y para encontrarlos en caso de que se pierdan, etc., entre otras novedades que os contamos a continuación.

En primer lugar, los Google Pixel Buds 2020 presentan cambios en su diseño. Su parte externa es voluminosa, como en los primeros Pixel Buds, pero cambia el sistema de sujeción interior, incorporando un pequeño arco estabilizado para ajustarlos a cada oreja. También integran controles táctiles y son resistentes tanto al agua como al sudor, para que la situación nunca nos suponga un impedimento para su uso.

Google Pixel Buds

Así pues, en los Google Pixel Buds 2020, nos encontramos con estas nuevas funciones y características:

  • Modo transcripción y traducción en tiempo real: ahora los Google Pixel Buds pueden recibir traducciones en tiempo real y luego seguir leyendo lo que se haya traducido. Para activarlo, bastará con decir “Ok Google, ayúdame a entender X (idioma)”.
  • Modo transparente y ventilación espacial: una pequeña abertura en estos auriculares, reduce la sensación de tener los oídos taponados y ayuda a oír lo que ocurre a tu alrededor. Además, cuando detecten un ruido inusual en el ambiente, como el de una ambulancia, automáticamente se reducirá el volumen temporalmente.
  • Sonido adaptativo: relacionado con lo anterior, se trata de una tecnología que hace que el volumen se ajuste de forma automática según el sonido ambiente que haya en cada momento. Esto se aplica tanto a los altavoces como al micrófono, para que nuestra voz y nuestras peticiones sean siempre claras y entendibles. Para lograr esto, dispone de unos acelerómetros que detectan el habla a través de las vibraciones de los huesos de la mandíbula, lo que permite que nuestros interlocutores nos escuchen bien incluso cuando vamos en bici o estamos corriendo.
  • Función para compartir los auriculares: los Google Pixel Buds 2020 detectan automáticamente si tú llevas ambos auriculares o si le has prestado uno a tu amigo/a. En el modo compartido, cada persona podrá controlar el volumen de su auricular de forma independiente.
  • Función para encontrar los Google Pixel Buds: aunque los Pixel Buds ya contaban con una función para sonar en caso de ser extraviados, ahora Google también los incluye en la aplicación de “Encuentra mi Dispositivo”, de modo que aparecerán en un mapa, reflejando la última ubicación en la que estuvieron emparejados con tu dispositivo.



  • Integración con Google Assistant: estos auriculares de botón permiten interactuar con sus ajustes a través del asistente de Google por voz. De esta forma, sería tan fácil como decir «Ok Google, ¿cuánta batería le queda a mis auriculares?», para comprobar su batería. Pero además, al igual que en el modelo anterior, también podemos pedir ayuda externa a Google Assistant para enviar un mensaje, obtener indicaciones de Google Maps o reproducir una lista de música.
  • Autonomía mejorada: los Google Pixel Buds ofrecen hasta 5 horas de batería con una sola carga, o incluso autonomía de 24 horas con su estuche o funda de carga inalámbrica o con USB-C. Además, con una carga de 10 minutos con la funda, obtendrás hasta 2 horas de reproducción y 1 hora de conversación.

auriculares y funda Google Pixel Buds 2020

Con respecto a otras características de estos auriculares inalámbricos in-ear, cabe indicar que gozan de altavoces dinámicos de 12mm para un sonido de alta calidad. Los micrófonos duales con tecnología de conformación de haces y sensores integrados se enfocan en la voz, para que ésta sea captada alta y clara en todo momento. Estos auriculares se vinculan de forma rápida y sencilla, siendo compatibles con cualquier ordenador, Tablet, dispositivo Android o iOS que tenga Bluetooth 4.0 o una versión superior, ya que cuentan con Bluetooth 5.0.

Finalmente, os indicamos que los Google Pixel Buds 2020 ya están disponibles en la tienda de Google a un precio de 199 euros y en color blanco, con su estuche-cargador a juego.

Fuentes: Google Store, Hipertextual y Xataka Android

Google actualiza sus auriculares inalámbricos Google Pixel Buds 2020
Nombre del artículo
Google actualiza sus auriculares inalámbricos Google Pixel Buds 2020
Descripción
Los auriculares totalmente inalámbricos Google Pixel Buds 2020, desvelados hace un año y lanzados en plena pandemia, se acaban de actualizar con nuevas funciones y capacidades.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.