Adaptador WiFi USB a mitad de precio en Tomtop

Adaptador WiFi

Un adaptador WiFi pequeño para alcanzar los 5G

Hoy día, tener una conexión rápida es realmente importante. No obstante, el router convencional se queda un poco corto en algunas ocasiones. Para ello, es útil usar un adaptador WiFi que aumente la señal. Hoy os traemos uno a mitad de precio. Podéis encontrar este pequeño adaptador WiFi USB en la tienda online de Tomtop.

Pequeño, útil y barato. Este adaptador WiFi tiene la capacidad de aumentar la señal de vuestra red WiFi. Solo necesitáis conectarlo a vuestro ordenador y disfrutar de la experiencia. Sigue el estandar 802.11ac; es decir, la tecnología de conexión WiFi más potente. Para hacerse una idea, es tres veces más rápido que conexiones inalámbricas N.

Una vez conectado, mejora el rendimiento de la conexión por encima de los 600Mbps. Igualmente, ofrece un rendimiento superior a los 5GHz con tecnología AC o bandas de 2.4Ghz. Así, adaptas tu dispositivo a los últimos routers WiFi del mercado. Gracias a sus dos bandas reduce las interferencias para una mejorar transmisión. Un WiFi 5G es perfecto para videojuegos online o para ver vídeos HD en streaming.

Ayuda a mejorar la velocidad y el rendimiento de tu conexión WiFi

Por supuesto, es compatible con todos los sistemas operativos de Windows (a partir de Windows XP), Linux y Mac. Incluye en el paquete un disco con los drivers necesarios. Resulta muy fácil de instalar y usar.

Por último, no solo es útil para ordenadores. Desde tu propio PC puedes compartir una red para proveer de WiFi a otros dispositivos. Resulta perfecto para que llegue la máxima velocidad a tu smartphone o tablet. Su reducido tamaño (3 centímetros de largo y 1.5 de ancho) ayuda a que puedas llevarlo contigo. Así, solo necesitas conectarlo a tu portátil y acceder a la red con una agradecida optimización.

Si estás interesado, este adaptador WiFi USB se encuentra a 5.87 euros en Tomtop. La rebaja concluye en 15 días con unidades limitadas. Podéis pasar por aquí para ver algunas otras rebajas interesantes en Tomtop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.