El zorro Sombra, la nueva mascota de World of Warcraft

El zorro Sombra, la nueva mascota de World of Warcraft

Hoy desde Hardmaniacos queremos presentaros al último compañero que ha llegado a las tierras de Azeroth, en World of Warcraft, y que ya está listo para su adopción en la tienda del juego y en la Tienda Blizzard. La nueva mascota es un astuto zorro llamado Sombra. El zorro Sombra, la nueva mascota de World of Warcraft, empleará su ingenio para atravesar tanto las Sombras como la Luz, y llegar así directo a vuestro corazón y vuestro hogar.

No obstante, lo interesante de todo este asunto es la gran iniciativa que los chicos de Blizzard Entertainment han decidido realizar con la nueva incorporación de este simpático animalillo. Debido a los recientes desastres naturales en todo el mundo, y a la gran necesidad que sufren los afectados, Blizzard no ha decidido esperar a la BlizzCon 2017 para lanzar la mascota benéfica de este año.

La urgencia de estos espantosos acontecimientos (como los huracanes Harvey e Irma, las inundaciones en el sur de Asia y muchas otras crisis), han sido los incentivos que han llevado a la gran empresa a actuar sin dilación. Así pues, la propuesta es la siguiente: por cada zorro Sombra adoptado, desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2017, el 100% de los 10 euros de cada adopción se donará tanto a la Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana, como a la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja (IFRC).

El zorro Sombra, nueva mascota de World of Warcraft




Los ingresos generados con el zorro Sombra, la nueva mascota de World of Warcraft, serán divididos a partes iguales entre ambas organizaciones: la Cruz Roja Americana ayuda a las personas afectadas por grandes y pequeños desastres en los EE. UU., y la IFRC se encarga de ayudar a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja a hacer frente a los desastres mediante su Reserva para el Socorro en Casos de Desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.