Aerocool presenta su nueva Silla Gaming Project 7 Premium

Silla Gaming Project 7 Premium

La gran corporación líder en accesorios y hardware para PC, Aerocool Advanced Technologies Corp., ha presentado en Computex 2017 un nuevo producto: la Silla Gaming Project 7 Premium, la cual como novedad (sobretodo entre sillas) presenta iluminación LED azul en los bordes. Sin duda alguna, los LEDS en el mundo de los periféricos gaming están triunfando y así se ve reflejado en la nueva silla de Aerocool.

Silla Gaming Project 7 Premium

La nueva y excelente Silla Gaming Project 7 Premium se une a la gama de productos Project 7 de la empresa; diseñada con requisitos ergonómicos  -sobretodo enfocados a jugadores de eSports y streaming. Visualmente, si le echamos un primer vistazo rápido, nos podremos percatar que reluce una estética fráncamente espectacular, llevando consigo una tira de iluminación LED azul que recubre los bordes de la silla, bien acorde con los colores del Project 7. Cabe mencionar que los mismos LEDS se pueden controlar mediante un botón independiente, situado en uno de los laterales de la silla.

En la paleta de colores que presenta la silla, es predominantemente el negro con reflejos en azul, y está compuesta con piel de la mejor calidad haciendo así que resulte agradable al contacto. A parte, la silla trae incorporados cojines de espuma moldeados en el asiento y en el respaldo, los cuales proporcionan una comodidad excepcional y un importantísimo soporte en la zona de los riñones, aspecto que muchas sillas no suelen ofrecer y que es  básicamente fundamental. Por último, y no menos importante, como suele ser habitual es casi todas las sillas de este estilo, podremos regular la altura gracias a su robusto elevador de gas de clase 4, el cual permite una carga máxima de hasta 150 kilos.




Por ahora no disponemos de información relacionada con precios o disponibilidad; no obstante lo que resulta llamar más la atención es poder saber (y conocer) cómo funcionan los LEDS, así que tendremos que estar bien atentos a todo lo que puedan comunicar desde Aerocool respecto al producto.

Fuente Aerocool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.