AeroCool SI-5200 RGB, Nueva Caja de ordenador con tripe iluminación

La nueva AeroCool SI-5200 RGB cuenta con un diseño transparente a la vez que combina un frontal de rejilla. En la cual, podemos ver 3 ventiladores RGB que enfriarán el interior mientras nos dan un toque moderno y colorido.

Para la iluminación, tiene unas bandas de LED RGB alrededor de cada ventilador. Para poder controlarla, dispone de un botón en la parte superior. Con él, podremos elegir hasta 14 efectos, 7 modos estáticos y otros 7 efectos RGB Flow, mejorando la estética del propio ordenador.





Internamente, la SI-5200 RGB, dispone de una estructura interior bien optimizado. Con una cámara dual para montar la fuente de alimentación y así facilitar la disipación de calor de todo el conjunto. Para tener una mayor disipación, cuenta con rejillas de ventilación en los laterales del frontal, para mejorar la circulación del aire.

Para el montaje del resto de componentes de ordenador tiene un amplio hueco, perfecto para tener un ordenador de alto rendimiento, sin que se recalienten las piezas. También cuenta con un soporte para tarjetas gráficas de hasta 372 mm, con lo que, nos permitirá jugar o editar a la perfección.

Para que todo funcione perfectamente, nos brinda un tamaño de hasta 190 mm para la fuente de alimentación, así como diferentes combinaciones de discos duros, con 2 bahías de 3 pulgadas y 3 de 2,5 pulgadas. Estas últimas, están especialmente indicadas para los SSD.

Lo que destaca de la SI-5200 RGB, es su gran capacidad de refrigeración, incluso para momentos en el verano en el que el calor sube excesivamente. Gracias a su gran espacio, nos permite incorporar disipadores de CPU de gran tamaño, de hasta 164 mm. Incluso, podremos montar refrigeraciones líquidas de hasta 240 x 27 mm, incluyendo diferentes soportes de ventilación. Como puede ser, los 3 frontales o uno trasero de 120 mm, opcional, o para las unidades de disco duro.

En definitiva, una caja que combina la estética y diseño elegante y moderno, con las últimas mejoras de ventilación, para que todo esté fresco en el interior, mientras disfrutamos de su exterior.

A continuación, os dejamos con un vídeo, donde podréis ver más detalles de esta caja de ordenador de buena calidad.



AeroCool SI-5200 RGB, Nueva Caja de ordenador con Tripe Iluminación
Nombre del artículo
AeroCool SI-5200 RGB, Nueva Caja de ordenador con Tripe Iluminación
Descripción
Hoy os traemos la Caja AeroCool SI-5200 RGB, la cual, tiene un gran espacio interno, dentacando por la refrigeración e iluminación RGB
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.