fbpx

Agents of Mayhem estrena tráiler de lanzamiento

Agents of Mayhem

Agents of Mayhem es el nuevo videojuego de acción en mundo abierto, y aventura en tercera persona, diseñado y desarrollado por Volition y distribuido por Deep Silver. El nuevo título de los creadores de Saint Row está programado para salir al mercado el próximo 18 de agosto de 2017 como fecha de lanzamiento, y estará disponible para las principales plataformas de juego: PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva obra de Volition se trata nada más y nada menos que de un spin-off de la famosa y tremenda saga Saints Row (propiedad de la misma compañía Volition), y además también incluirá varios crossovers de trama y personajes.

Agents of Mayhem

La nueva obra de Volition, en la que han puesto todos los ingredientes necesarios para crear un título en el que la acción más descerebrada y frenética sea la gran protagonista principal, aprovechando los días previos al esperado estreno, ha recibido un nuevo tráiler de lanzamiento en el que podemos apreciar todo lo que nos depara en la nueva obra de los creadores de Saints Row que sin duda alguna apunta a ser prometedora.

Por lo que sabemos, el objetivo en este nuevo título, no es otro que acabar con las fuerzas de LEGION, un poderoso grupo armado hasta los dientes que tiene aterrorizado a todo el planeta. Para llevar a cabo nuestra peligrosa misión en Agents of Mayhmen podremos tomar el control de un total de doce agentes distintos —cada uno especializado con sus propias armas, especializaciones, habilidades y mejoras, movimientos especiales y razones para luchar—.

A continuación, desde Hardmaniacos, os dejaremos el enlace directo para que podáis disfrutar de este nuevo y pintoresco tráiler. Recordamos que Agents of Mayhem estará disponible en tiendas el próximo 18 de agosto de este mismo año al precio de 59,99 € en PC y 69,99 € en Xbox One y Ps4. ¿Estáis ansiosos por poder jugar a la nueva obra de Volition?




Tráiler:


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.