Ahorrar dinero con un iPhone 6 restaurado

Ahorrar dinero con un iPhone 6 restaurado

El iPhone 6 se encuentra disponible en tres modelos de diferente capacidad

Los iPhone de Apple son famosos por su calidad. No obstante, alcanzan unos precios no aptos para todas las carteras. Por eso, os presentamos una forma de ahorrar dinero con un iPhone 6 restaurado. Para los dudosos, es un iPhone 6 totalmente original y libre, por lo que podéis usarlo con cualquier compañía de móviles. Actualmente tiene un descuento promocional de 20$ usando el código: IPHONE620

Este modelo de iPhone 6 es el que viene sin sensor de huellas. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750 píxeles. Por su parte, la resolución de la cámara es de 8.0MP, y la capacidad de la batería llega a los 1810 mAh. En cuanto a la capacidad de memoria, se encuentra disponible en tres diferentes. Ajustándose a vuestras necesidades, podéis conseguir el modelo de 16, de 64 o de 128 GB. Además, hay disponibles tres colores diferentes: oro, gris y plata. Asimismo, en la caja lleva lo mismo que un iPhone 6 normal: el cargador, el manual de instrucciones, los auriculares, etc. Todo original de Apple.

Los popsockets son un accesorio útil para usarlo en vuestro smartphone

Por si fuera poco, podéis complementar vuestro iPhone 6 con un popsocket. Este es un accesorio bastante útil, que no solo puedes usar en tu móvil, sino en cualquier sistema de cierto tamaño. En sí es una ventosa que se pega a la parte de atrás de tu móvil para facilitar el agarre. Así puedes evitar que se te caiga por tener la mano mojada. Además, según vuestra necesidad, puede servir para apoyar el móvil, enrollar los auriculares, etc. Se encuentra disponible en varios diseños para todos los gustos.

Ahorrar dinero con un iPhone 6 restaurado

Si quieres ahorrar dinero con un iPhone 6 restaurado, puedes obtenerlo a un precio mínimo de 263.97€. Por su parte, los popsockets rondan los 0.90€, estando la mayoría de diseños rebajados al 70%.

Fuente CNDirect


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.