Los AirPods Pro Caviar son los auriculares iPhone más caros del mundo

AirPods Pro Caviar Portada

Caviar (o Caviar Brand) es una marca de lujo rusa que recubre en oro o en materiales de lujo cada producto de Apple que sale al mercado, modificándolo solo externamente, tal y como hace con los iphone caviar (otro modelo de los iPhone más caros del mundo), para volver a venderlos de forma exclusiva a precios desorbitados. En esta ocasión, la marca presenta los AirPods Pro Caviar Gold Edition, los últimos auriculares inalámbricos de Apple, cubiertos con oro de 18 quilates cada uno.

Como decíamos, Caviar toma como base los dispositivos originales de Apple y los recubre de una piel de lujo, metal o piedras preciosas. En este caso son los últimos AirPods los que sufren las transformaciones de la firma rusa, para dar lugar a los AirPods Pro Caviar Gold Edition.

Como es lógico, este recubrimiento de oro, aumenta el peso de los auriculares respecto del modelo original, algo que para los rusos es incluso positivo de cara al uso habitual de estos audífonos. Además, no solo están recubiertos de oro los auriculares, sino que también la funda que integra la batería, y en los que se puede recargar fácilmente los mismos. Esta edición bañada en oro de los AirPods Pro Caviar Gold Edition, tiene un precio de 67.000 dólares, unos 60.800 euros al cambio, siendo una versión al alcance de muy pocos, y menos aun si se tiene en cuenta que se trata de una edición limitada super exclusiva de solo una unidad o ejemplar. Así que, quien logre adquirirlos tendrá esa exclusividad absoluta.

AirPods Pro Gold Edition

Y aparte del peso, el brillo del oro y su precio, los AirPods Pro Caviar no presentan ninguna otra diferencia con respecto a la versión estándar de estos auriculares. Siguen llevando el chip H1 de Apple, cancelación de ruido activa y pasiva, tres tamaños de almohadillas, superficies táctiles para su manejo y acceso a Siri. Asimismo, el estuche de recarga ofrece 24 horas de autonomía en los auriculares y presenta el orificio para conectar un cable Lightning.

AirPods Pro Caviar estuche

Por otro lado, por un precio bastante menor, Caviar también permite comprar los AirPods Pro Caviar en otras versiones recubiertos de piel de cocodrilo en diferentes colores muy elegantes, de los que dispone más unidades a la venta.

Fuentes: La Sexta y El País Cinco Días

Los AirPods Pro Caviar son los auriculares iPhone más caros del mundo
Nombre del artículo
Los AirPods Pro Caviar son los auriculares iPhone más caros del mundo
Descripción
En esta ocasión, la marca Caviar presenta los AirPods Pro Caviar Gold Edition, los últimos auriculares inalámbricos de Apple, cubiertos con oro de 18 quilates cada uno.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.