Alfombrillas gaming ALIOTH

Las alfombrillas gaming ALIOTH cuentan con grandes novedades y tamaños extra

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os anunciamos el lanzamiento de las nuevas alfombrillas gaming ALIOTH de la marca Mionix, marcando el paso para, a finales de año lanzar, la nueva generación de productos.

Las alfombrillas gaming ALIOTH cuentan con unos acabados más cuidados, teniendo los bordes suaves y lisos, evitando así el roce con el brazo y desgaste al usarla durante mucho tiempo, teniendo además una superficie impermeable, con lo que ayuda a su limpieza, por lo que tendremos esta alfombrilla durante mucho tiempo sin sufrir casi deterioro.

En cuanto a los tamaños, decir que las alfombrillas gaming ALIOTH las tenemos desde Medium, hasta las más grande XXLarge, yendo desde una pequeña superficie para solo el ratón, adaptándose a la perfección a nuestro escritorio, hasta poder colocar a mayores el teclado, teniendo así todo el conjunto de teclado y ratón en una sola superficie, con lo que ganaremos comodidad en ambos dispositivos, evitando el cansancio muscular que nos produce el estar mucho tiempo utilizándolos.

alfombrillas gaming ALIOTH Medium

La fabricación de la alfombrillas gaming ALIOTH está basada en una microfibra de tejido especiar, consiguiendo que se transfieran correctamente todos nuestros movimientos, con lo que tendremos el control en todo momento. Además, en su parte inferior cuenta con una superficie antideslizante, evitando movimientos indeseados que hacen perder la concentración y los movimientos en la actividad que estemos desempeñando, ya sea en juegos o en programas.




alfombrillas gaming ALIOTH XXLarge

Si queréis adquirir una de estas alfombrillas gaming ALIOTH, podéis visitar la siguiente web, donde encontraréis todos los modelos, desde la más pequeña ALIOTH Medium de dimensiones 37 x 32 x 0.3 cm hasta la más grande ALIOTH XXLarge de 120 x 50 x 0.3 cm, yendo desde los 14,99€ hasta los 49,99€.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.