Alianza Western Digital y Milestone, mejores soluciones de videovigilancia a la vista

Western Digital y Milestone Systems, empresa líder en software de gestión de vídeo, se han unido para ofrecer soluciones de videovigilancia más avanzadas a consumidores y empresas.

Debido a esta alianza, podremos encontrar en los sistemas de almacenamiento en red (NAS) de la serie My Cloud Business el software Milestone Arcus Surveillance y está previsto que en el futuro el software también esté disponible en el resto de productos de la familia My Cloud.

Para aquellos que no la conozcáis, Milestone Arcus es una plataforma de videovigilancia y que unida a la familia My Cloud de Western Digital permite a los usuarios transformar sus My Cloud Business Series en sistemas de grabación de vídeo en red para sus hogares u oficinas.

Para poder empezar a utilizar Milestone Arcus, solo tendremos que descargar el software Milestone Arcus Surveillance a través de la App Store de My Cloud, gracias a lo cual podremos emplear hasta 16 cámaras, con las dos primeras licencias de cámara gratuitas en los productos de la serie My Cloud Business y el resto de licencias adicionales disponibles en la WD Store o a través de distribuidores autorizados.

La serie WD My Cloud Business ya se encuentra a nuestra disposición y el nuevo sistema operativo My Cloud OS 3 de Western Digital estará disponible para los sistemas NAS My Cloud a finales de este mismo mes como actualización.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.