Altavoces gaming wearables Panasonic GN01 que se colocan sobre los hombros

Panasonic GN01 Portada

El nuevo Panasonic GN01, SoundSlayer Wearable Immersive Gaming Speaker System o Panasonic SC-GN01, son unos altavoces gaming wearables que podemos llevar con nosotros colocados sobre nuestros hombros. Entre sus funciones más destacadas, encontramos tres modos de sonido, procesamiento original de la señal y cancelación dual de eco.

En cuanto a diseño, consisten en unos altavoces dentro de una estructura de plástico ergonómico que se coloca sobre nuestros hombros y cuello, consiguiendo así reproducir un sonido envolvente a la vez que garantiza nuestra comodidad durante periodos largos de uso.

Panasonic ha creado este altavoz wearable junto con SQUARE ENIX y ha optimizado su uso para FINAL FANTASY XIV Online, gracias a su campo sonoro de alta fidelidad y tres modos de sonido:

Modo RPG (juegos de rol): crea una sensación de realidad e intensidad altamente envolvente, como si los jugadores estuvieran dentro del mundo virtual del juego. Este modo, es perfecto para juegos de rol y está optimizado para FINAL FANTASY XIV Online.

Modo FPS (disparo en primera persona): proporciona una ubicación de audio precisa que permite a los jugadores escuchar sonidos sutiles, como pasos, dando ventaja a los usuarios en los juegos de disparos en primera y tercera persona.

Modo Voice: potencia y mejora las voces de humanos y contribuye a crear una experiencia inmersiva. Está recomendado para juegos de aventura, donde los diálogos pueden ser importantes para conseguir pistas y avanzar en la historia.

Además, el Panasonic GN01 también cuenta con un modo Música y un modo Cine, que permiten disfrutar del producto en diferentes situaciones. Alternar los diferentes modos de sonido en función del momento o del juego, permite crear una experiencia llena de intensidad, tensión y con un alto nivel de realidad

altavoces wearables Panasonic SC-GN01

El altavoz de cuello SC-GN01 de Panasonic integra un micrófono dual de alto rendimiento con cancelación de ruido y de eco, lo que permite mantener conversaciones con claridad sin molestias cuando se juega, aunque cabe indicar que no ofrecen ningún tipo de insonorización.

Con respecto al audio, el Panasonic GN01 dispone de 4 altavoces de neodimio de rango completo, tecnología de sonido True MAGESS (Majestic Augmented Gaming Environment Sound System), procesador de señal de alto rendimiento que crea un sonido envolvente realista, y compatibilidad con contenidos multicanal, como los canales 5.1.

“El sistema de altavoces y la exclusiva tecnología de procesamiento, crean un campo acústico más realista, lo que hace que los gamers sientan que están envueltos por el sonido en todas las direcciones- Esto ayuda a la jugabilidad, al situar con precisión las pisadas, los disparos y otros efectos de sonido críticos dentro del paisaje sonoro”.

altavoces Panasonic GN01

Finalmente, decir que estos altavoces wearables de Panasonic estarán disponibles en Amazon a partir de octubre de 2021.

Fuentes: Panasonic y Portaltic europapress

Altavoces gaming wearables Panasonic GN01 que se colocan sobre los hombros
Nombre del artículo
Altavoces gaming wearables Panasonic GN01 que se colocan sobre los hombros
Descripción
El nuevo Panasonic GN01 o SC-GN01, son unos altavoces gaming wearables que podemos llevar con nosotros colocados sobre nuestros hombros. Entre sus funciones más destacadas, encontramos tres modos de sonido, procesamiento original de la señal y cancelación dual de eco.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.