fbpx

Altavoz Outdoor Box Beast, para escaparnos con la música de vacaciones

altavoz Outdoor Box Beast

Ya estamos a las puertas del verano, y con ello, de las vacaciones. Unos las pillarán en julio, otros en agosto, pero la música no puede faltar en ellas. Vayas a la playa o a la montaña, que mejor que llevar el altavoz Outdoor Box Beast. Un completo sistema de audio que la marca Energy Sistem ha creado.

Muchos os preguntaréis, que tienen de novedad este altavoz. Pues bien, los tradicionales altavoces portátiles, nos proyectan el audio en uno de sus lados, dándonos un sonido local. Este altavoz, se caracteriza, por proporcionar el audio en 360 grados, gracias a su diseño con conductores de audio multidireccionales.




Gracias a ello, tendremos un sonido envolvente, dando una sensación de inmersión en la música. Es perfecto incluso para exteriores, consiguiendo disfrutar de la música en todo nuestro alrededor.

Además de esta función, también tiene una buena potencia de 60W, gracias a sus 4 altavoces de 3” de rango completo, dos radiadores de graves de 4” de membrana y un procesador de audio de 24 bits. Para que la música se escuche mucho mejor, nos incorpora un ecualizador de audio, magnificando el sonido en el exterior.




Para que funcione por largo tiempo, nos incluye una batería de 2600mAh, con una autonomía de 14 horas. La cual, cargaremos en 3,5 horas. Además, también nos viene bien protegido, gracias a sus materiales que le dan robustez. Con lo que, podremos llevarlo con nosotros a las actividades al aire libre que hagamos.

En cuanto a la conectividad, el altavoz Outdoor Box Beast, viene con Bluetooth 5.0 de clase 2, con un alcance de 10 metros de forma inalámbrica. Además, también incluye un reproductor MP3 USB y lector de tarjetas microSD. Por si tenemos un equipo algo más antiguo, también tiene un minijack de 3,5 mm.

Si se nos agotó toda la música que hemos descargado con uno de estos programas para descargar música. También tiene la opción de escuchar la radio FM que tiene. Con la posibilidad de realizar una auto búsqueda y guardar hasta 50 presintonías.




Si después de ver todas las posibilidades que nos ofrece, os queréis hacer con uno antes de iros de vacaciones, podéis ir al siguiente link, donde encontraréis más información y la posibilidad de comprarlo.


[Total:1    Promedio:3/5]

Altavoz Outdoor Box Beast, para Escaparnos con la Música de Vacaciones
Nombre del artículo
Altavoz Outdoor Box Beast, para Escaparnos con la Música de Vacaciones
Descripción
Perfecto altavoz todo terreno con sonido envolvente de 360º, además de ser resistente al exterior. Compañero ideal para nuestras escapadas de vacaciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.