2 Alternativas seguras a Google Play

Alternativas a Google Play

Si estás cansado ya de las políticas restrictivas y el abuso de poder de Google Play, lo mejor es que busques tiendas de aplicaciones alternativas para Android. En esta ocasión, te presentamos dos AppMarket que cuentan con el respaldo de millones de usuarios en todo el mundo y han demostrado ser las dos muy fiables, rápidas y con una experiencia de usuario muy agradable.

Hablamos, como no, de iDescargar.com, una tienda de aplicaciones con más de 10 años de vida enfocada sobretodo en el mercado hispano. Ofrece todo tipo de aplicaciones y juegos para Android en formato APK y es considerada una de las mejores alternativas a Google Play por numerosos medios importantes de habla hispana, como pueden ser: ElMundo, ElPais, ElDiario, ElPeriodico

En cada aplicación, hay una descripción de lo que nos ofrece ésta, para tener un mejor conocimiento de la misma y saber si lo que vamos a instalar cumple con las necesidades que tenemos en mente. Además, también tenemos juegos, con los que poder pasar el rato de una forma divertida.

Para usar esta tienda de aplicaciones, será tan fácil como buscar la aplicación que necesitemos, pinchar en ella y descargar el instalador. Aquí, algunas de ellas, las podremos instalar, además de en Android, en iOS o Windows, con su apk, según la disponibilidad de la misma. Por último, solo tendremos que instalarla en el móvil, Tablet, iOS o Windows, según lo que hayamos descargado, y comenzar a usarla.

En el otro lado, tenemos a SharkApk, una joven AppMarket, con pocos meses a su espalda, pero con grandes cosas que ofrecer y con una aceptación muy relevante en sus primeros meses de vida. Entre otras muchas cosas, SharkApk destaca por lo siguiente:

  • Ofrece la última versión de todas sus aplicaciones
  • Dispone de un historial de versiones antiguas por si los usuarios desean descargar una versión anterior a la última.
  • Ofrece el contenido en varios idiomas (Español, inglés, portugués, Hindi, Italiano y francés)
  • No tiene Ads

Como podéis ver, si accedéis a la página de esta nueva tienda de apps alternativa a Google Play, en cada aplicación tenéis una gran descripción informando de la misma. De esta forma, tendremos una mejor valoración sobre si es la app que estamos buscando para cubrir nuestras necesidades o si tenemos que buscar mejor otra más apropiada.

Junto a esto, con el historial de versiones antiguas, podremos ver cuál se nos adapta mejor a nuestras necesidades, ya sea por el propio entorno gráfico, como por el funcionamiento o alguna opción que hayan quitado en la versión más actual.

Finalmente, si no llegamos a encontrar la aplicación que necesitemos en alguna de estas dos AppMarket, también tenemos otras 11 alternativas de Play Store, perfectas para tener un mayor repositorio de apps que nos pueden ser muy útiles en el día a día, cubriendo así nuestras necesidades. Ya sea para escuchar música, mensajería o juegos, que nos ayudarán a pasar el rato mientras esperamos por alguien o vamos en algún medio de transporte.

2 Alternativas seguras a Google Play
Nombre del artículo
2 Alternativas seguras a Google Play
Descripción
Hoy os traemos 2 Alternativas seguras a Google Play, donde podremos descargar aplicaciones para Android, iOS o Windows
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.