Amazon anuncia un sistema de taquillas residencial

Amazon anuncia un sistema de taquillas residencial

El sistema de taquillas de Amazon estaría destinado a edificios residenciales

Amazon siempre ha mostrado un gran interés en mejorar los sistemas de envío online. Desde hace un tiempo, ya tenía casilleros en ubicaciones públicas, tanto en Estados Unidos como en España. Sin embargo, ahora, Amazon anuncia un sistema de taquillas residencial. Estas se situarían en edificios con múltiples inquilinos.

Así, solo los propios vecinos tendrían acceso a este sistema, pudiendo hacer pedidos a distintas compañías. En principio, no habría ninguna limitación en el tipo de compañías que pudieran beneficiarse de estos «Hubs», como los han llamado. Podrían recibir envíos tanto de pequeños comercios como de familiares.

Este Hub, sin duda, ayudaría a resolver ciertos problemas en edificios residenciales. Muchos de estos edificios no cuentan con un conserje que pueda hacerse cargo de un envío cuando no estamos. Por eso, son muchos los usuarios que se encuentran con avisos de que han pasado a traerles un paquete y no estaban. De esta forma, las taquillas se encontrarían disponibles durante todo el día para los repartidores. Para acceder, nos basta con introducir nuestro código de acceso en una pantalla táctil. Así, nos aseguran que no habrá posibilidades de que nos roben el paquete.

Solo disponible en Estados Unidos, tendrá cierto grado de personalización

Por otro lado, los Hubs se adaptarían a cada comunidad de propietarios. Dependiendo de la distribución más útil a cada necesidad, habría una versión interior y otra exterior. Además, se encontraría disponible en varios colores y en varios tamaños, dependiendo del número de vecinos del edificio.

De momento, Amazon anuncia un sistema de taquillas residencial solo para Estados Unidos. Teniendo en cuenta otros casos, se espera que pronto empiece a trasladarse a otros países, incluido el nuestro. No obstante, tenemos alternativas similares, como la que ofrece Correos.

Fuente Gadgetos


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.