Amazon piensa en sacar un tablet de 50 dólares

Según nos hemos podido enterar a través de diferentes medios, parece que Amazon ha decidido sacar a la venta un nuevo tablet a un precio de escándalo pensando, probablemente en la época navideña.

Según estas informaciones, Amazon se plantea poner un precio de unos 50 dólares a este tablet del que poco sabemos, excepto que tendrá unas dimensiones reducidas (unas 6 pulgadas nada más) y con el que intentará quizá hacer frente al mercado de tablets chinas de marcas chinas desconocidas y cuyo principal atractivo son unos precios muy bajos.

De todas formas, ésta estrategia de Amazon nos llama mucho la atención, pues si finalmente saca este tablet de 6 pulgadas por 50 dólares, esto implicaría que saldría más barato que un lector de libros, pues el ebook Kindle más barato, en Estados Unidos, sale por unos 79 dólares y emplea una tecnología no mucho más cara que la de un tablet.

Y también nos llama la atención ya que en el segmento de tablets de Amazon, el modelo Fire HD más barato que hay en el mercado comienza en 99 dólares, por lo que este nuevo movimiento de la compañía nos ha sorprendido.

Quién sabe si finalmente a Amazon le sale bien esta jugada y su pequeño y barato tablet se convierte en un éxito de ventas estas Navidades.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.