AMD presenta nueva dGPU Radeon Serie E9170

AMD presenta nueva dGPU Radeon Serie E9170

Esta nueva serie se basa en la arquitectura «Polaris»

AMD presenta nueva dGPU Radeon Serie E9170. Se trata de la primera GPU discreta con una arquitectura basada en «Polaris» disponible en el formato compacto módulo multi-chip (MCM) para diseños eficientes en energía.

La serie de GPU E9170 es ideal para dispositivos que requieren gráficos de alta calidad y monitores de capacidades extendidas. Mientras, mantiene eficientemente las demandas de energía y de temperatura. Con esta serie, AMD está respondiendo directamente a la demanda actual. La E9170 ofrece un rendimiento revolucionario por vatio y una flexibilidad multipantalla con gráficos 4K.

Además, es ideal para ambientes con restricciones térmicas. Por ejemplo, juegos de casino, imágenes médicas, señalización digital, militar y aeroespacial, así como control industrial y automatización.

AMD garantiza un producto preparado para siete años de longevidad

Basada en la arquitectura «Polaris», aprovecha el alto rendimiento de sus 14nm FinFET para ofrecer un rendimiento por vatio por encima de 3X. Por tanto, ofrece hasta el triple de rendimiento por vatio, en comparación con los productos anteriores de AMD correspondientes a esta categoría. Cuenta, asimismo, con un perfil de consumo Sub-40W y la capacidad de alimentar hasta cinco pantallas independientes con gráficos 4K nítidos. Con esto, elimina la necesidad de procesadores adicionales y hardware duplicados para crear un ambiente multimedia inmersivo.

Por último, aquellos que quieran usar el producto por largo tiempo, no tendrán problemas. La dGPU está preparada para siete años de longevidad, lo que garantiza la continuidad de los productos de larga duración.

Ahora que AMD presenta nueva dGPU Radeon Serie E9170, queda esperar a su lanzamiento. De momento, se sabe que las configuraciones en PCI Express y MXM modulo saldrán a lo largo de este mes de octubre.

Fuente AMD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.