fbpx

AMD Radeon Pro Software para Empresas recibe nuevo contenido

AMD Radeon Pro Software trae variadas funciones para mejores entornos de trabajo

Profesionales y usuarios de AMD son los protagonistas de esta nueva actualización. Ya se ha lanzado la última actualización del AMD Radeon Pro Software para Empresas 18.Q3. Gracias a este controlador, las empresas podrán llevar sus servicios a cualquier lugar y mejorar la productividad.

Así, una de las características más destacables es la movilidad. Entre estas nuevas funciones integradas, la posibilidad de estaciones de trabajo remotas llama mucho la atención. Por otro lado, el rendimiento sigue siendo prioridad. La actualización aumenta la velocidad un 50 por ciento.

¿Quienes son lo más beneficiados? Medios de comunicación, sobre todo en el sector del entretenimiento. Además, mejora los flujos de trabajo de diseño y fabricación.

Una actualización centrada en el rendimiento y las posibilidades

Por supuesto, este nuevo AMD Radeo Pro Software para empresas 18.Q3 trae más funciones para el entorno de trabajo. No es de extrañar, entonces, que QA Consultants lo señales como el controlador más estable de la industria.

Para los más curiosos, os resumimos sus principales nuevas funciones a continuación:

  • Como antes adelantábamos, accede a tu estanción de trabajo desde cualquier lugar con la nueva IP de estación de trabajo remota integrada. Usando Citrix XenDesktop 7.15.
  • Control del ventilador manual. Dentro de los ajustes de AMD Radeon Pro ya puedes optimizar el flujo de aire. Así, la acomodas a los entornos de estrés y doblas el rendimiento para cargas de trabajo exigentes. Además, no repercute en la garantía del producto.
  • Respecto al año pasado, mejoras muy significativas de rendimientos en flujos de trabajo de M&E. Por otro lado, see situa en el 53% en Autodesk 3ds Max y en un 51% en Autodesk Maya. Luego, para flujos de trabajo D&M como Siemens NX llega al 33%.

AMD Radeon Pro Software para Empresas recibe nuevo contenido




  • Apuesta por la nube. Gracias a la tecnología MxGPU de AMD y AMD Radeon Pro Software, la nube se une al entorno de trabajo. Permite su uso en las principales aplicaciones de creación y diseño de contenido digital. Por ejemlo, Maxon Cine 4D y SOLIDWORKS.

Por último, si queréis más noticias sobre AMD o similares, podéis estar atentos a Hardmaniacos.


[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.