fbpx

Aniversario Mundial de FINAL FANTASY XIV

final fantasy xiv, portada

Gran Quinto Aniversario para Final Fantasy XIV Online, llegando a mas de 14 millones de jugadores en la comunidad mundial

Muy buenas a todos.Hoy os traemos una noticia acerca de este famoso título, el Final Fantasy, cuanto menos asombrosa. Durante las celebraciones del quinto aniversario del MMO, se ha dicho que la comunidad global de este aclamado juego cada vez crece más, registrándose hasta 14 millones de jugadores en todo el mundo y hasta 4 millones solamente en el último año. Este dato fue anunciado por SQUARE ENIX el 31 de Agosto del 2018 en Londres.

Naoki Yoshida (director y productor de Final Fantasy) comentó que, a pesar de que originalmente el Final Fantasy XIV no cumplió las expectativas, gracias al apoyo de la comunidad de jugadores, la gente en los medios y las compañías con las que se trabajaron, este título tomó impulso y, pasados cinco años, acabó siendo una gran entrega.

Asimismo, destaca que, a pesar de que todo el equipo se ha equivocado algunas veces, los jugadores siempre les impulsan a seguir hacia delante, y resalta la variedad de historias nuevas y experiencias de juego disponibles, prometiendo trabajar duro para mejorar la comunidad y las experiencias en Final Fantasy XIV.

final fantasy xiv, stormbloodl

El director y productor acaba resaltando que este título está construido a base de la pasión y el compromiso de todos, y desea seguir recibiendo todo el apoyo hasta ahora dado.

Como dato de sumo interés, Naoki Yoshida fue el presentador de una emisión en directo de 14 horas de duración, la cual comenzó a las 4 am BST del 1 de septiembre, y en la que se comentó todo el camino recorrido y se llevaron invitados especiales como diferentes actores de doblaje. Además, se reveló información de gran importancia acerca del parche 4.4, y asimismo, iRyozo Tsujimoto de Capcom estuvo también presente junto con Yoshida para comentar el trabajo conjunto en Monster Hunter: World.




Las celebraciones de este quinto aniversario finalizarán el 18 de septiembre. Para más información sobre este evento os dejamos el link del mismo.

Es necesario apuntar que, para todas aquellas personas interesadas en el Final Fantasy XIV, se llevarán a cabo diferentes Fan Festivals por todo el mundo sobre este título, entre los cuales se encuentran el festival de Norte América, del 16 al 17 de Noviembre del 2018 en Las Vegas, el festival Europeo, del 2 y 3 de Febrero del año 2019 en París, y el Tokyo Fan Festival en Marzo del 2019. Además, los jugadores pudieron acceder al directo en twitch de forma gratuíta en el canal oficial del Final Fantasy XIV Online de los Fan Festival.

También indicar que se pueden comprar todas las ediciones del FFXIV Online e incluso la expansión Stormblood en la Online Store de Square Enix.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.